Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Peores discos 2012 (En serio, ¿aún no habíais abierto esto?)

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:12 pm

pues ya me gustaría conocer a vuesa merced, y efectivamente estuve viviendo una temporada en Caesaraugusta hace un par de años o tres, pero ya no
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Dic 17, 2012 1:11 am

rearviewmirror escribió:Mi acercamiento a ellos es simple curiosidad.

[...]

De todas maneras, fijate si algunos sois trues, que ya hasta renegaís de ellos en cuanto sobresalen un poquito por encima :lol:

En mi mundo esos "acercamientos" se premian con un muñón.

Yo no reniego de Swans, reniego de vosotros.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 17, 2012 4:10 pm

Celldweller - Wish Upon A Blackstar

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 17, 2012 6:44 pm

Eyeless escribió:Id cerrando.

Imagen

Totalmente de acuerdo. No hay más que hablar.

En el resto de posts podéis poner tetas directamente.

Imagen

maceto escribió:
meneillos escribió:es que una cosa es que haya buen ambiente en general por aquí, y otra que no se pueda escribir en disconformidad con algo (o por mero deporte) o cruzar más de un par de mensajes con otro usuario sin emoticonos de por medio, sin que a algunos os parezca el equivalente a una pelea fuera del bar

I love meneillos. Ya está. Es publico.

Ya somos dos. Estoy de acuerdo con Meneillos, que un álbum haya defraudado no quiere decir que sea un mal disco. Y más si comparas cualquiera de los que habéis dicho con el último de No Doubt.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 17, 2012 9:42 pm

madre de dios bendito, lo mejor de todo es que son de verdad.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 10:03 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Yo no reniego de Swans, reniego de vosotros.

Grandísima frase.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 17, 2012 11:47 pm

Pues aunque me quedan discos por escuchar a modo de empacho navideño...Así a bote pronto mis decepciones de este año han sido:

1. Baroness (sí, tengo un bolso, y sí, fui al bolo de bcn, que me aburrí un poco). No me ha gustado en giro que ha dado el grupo. Me quedo con el Red de calle, y con el Blue. Aunque bueno, tampoco eran un grupo que me despertaran pasiones, pero sí, esperaba más.
( y rear, no me digas que es un discazo, vale, a mi no me ha entrado)

2. Napalm Death. No lo entiendo aún. No sé si me entrará con el tiempo, si es que soy estrecha en lo que música extrema se refiere, no sé, pero se me hizo eterno este disco. No sé por dónde pillarlo. Tengo colegas que flipan con este disco. Lo respeto, pero no lo comparto. En fin. Espero que en el bolo de febrero toquen las justas de este último.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 17, 2012 11:47 pm

Pues aunque me quedan discos por escuchar a modo de empacho navideño...Así a bote pronto mis decepciones de este año han sido:

1. Baroness (sí, tengo un bolso, y sí, fui al bolo de bcn, que me aburrí un poco). No me ha gustado el giro que ha dado el grupo. Me quedo con el Red de calle, y con el Blue. Aunque bueno, tampoco era un grupo que me despertara pasiones, pero sí, esperaba más.

2. Napalm Death. No lo entiendo aún. No sé si me entrará con el tiempo, si es que soy estrecha en lo que música extrema se refiere, no sé, pero se me hizo eterno este disco. No sé por dónde pillarlo. Tengo colegas que flipan con este disco. Lo respeto, pero no lo comparto. En fin. Espero que en el bolo de febrero toquen las justas de este último.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Dic 19, 2012 6:23 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
LlaneroSolitario escribió:A mí en cierto modo me alegra que el disco salga en tantas listas. Me hace recuperar un poco la fe en la especie humana. Aunque sea mentira. Me da igual.

¿Veis como en el fondo no soy tan trve?

Te he querido nombrar en mi anterior post, pero no he sabido cómo. Ahora sí: no he leído otra crítica de "The seer" como la tuya. Si el resto de los seres que lo incluyen en su "lista de lo mejor del año" lo sienten y lo piensan como tú, fetén. Pero esas listas son cada vez más un copiaypega más y más burdo, algo totalmente viral, en el que se cambia un disco o dos para establecer algún parámetro de originalidad. Por eso...

...permíteme que lo dude mucho. Dudo hasta que se lo hayan escuchado más de seis veces.

Hombre, seis veces ya son veces, sobre todo en un año y un disco tan denso como este. Yo les acabo de descubrir porque salen en todos los lados, y he de decir que me gustan (bastante), pero es que ni de coña me veo escuchándoles a todas horas. Es un disco largo y denso de cojones, para mi sería todo un reto escucharlo seis veces en un plazo corto de tiempo :mrgreen:

No sé cual es el límite de veces que hay que escuchar un disco para que pueda aparecer en las listas, yo no soy de machacarme los discos a fuego y sí que tengo lista de los que más me han gustado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 20, 2012 5:45 pm

Pues a mi me lo parece... :oops:

En serio soy el único que flipa con Eula o March To The Sea?... debo de haber escuchado otro disco, nu sé.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 20, 2012 11:42 pm

Breyten escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:
LlaneroSolitario escribió:A mí en cierto modo me alegra que el disco salga en tantas listas. Me hace recuperar un poco la fe en la especie humana. Aunque sea mentira. Me da igual.

¿Veis como en el fondo no soy tan trve?

Te he querido nombrar en mi anterior post, pero no he sabido cómo. Ahora sí: no he leído otra crítica de "The seer" como la tuya. Si el resto de los seres que lo incluyen en su "lista de lo mejor del año" lo sienten y lo piensan como tú, fetén. Pero esas listas son cada vez más un copiaypega más y más burdo, algo totalmente viral, en el que se cambia un disco o dos para establecer algún parámetro de originalidad. Por eso...

...permíteme que lo dude mucho. Dudo hasta que se lo hayan escuchado más de seis veces.

Hombre, seis veces ya son veces, sobre todo en un año y un disco tan denso como este. Yo les acabo de descubrir porque salen en todos los lados, y he de decir que me gustan (bastante), pero es que ni de coña me veo escuchándoles a todas horas. Es un disco largo y denso de cojones, para mi sería todo un reto escucharlo seis veces en un plazo corto de tiempo :mrgreen:

No sé cual es el límite de veces que hay que escuchar un disco para que pueda aparecer en las listas, yo no soy de machacarme los discos a fuego y sí que tengo lista de los que más me han gustado.

Es que es muy relativo eso... yo he metido en mi lista discos que he escuchado menos de 6 veces y no por eso creo que no merezcan estar ahí. Algunos de mis discos favoritos no los habré escuchado más de 10 veces y no me avergüenza decirlo, son discos que me reservo para determinados momentos, que me los tomo como un ritual para algo muy especial. Y también al contrario, discos que he escuchado cientos de veces y de "entretenidos" no pasan.

Y también me alegra que entre el "The Seer" en las listas, en ese sentido estoy con Llanero, y aunque sea por un motivo no musical que esté en listas de lo mejor del año algo tan personal, distintivo, con voz propia y marca de la casa ya me parece un hito.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 22, 2012 6:07 pm

Insulso y repleto de interludios y rellenos :asad:

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 23, 2012 6:59 pm

Eyeless escribió:Insulso y repleto de interludios y rellenos :asad:

Imagen

Discrepo. Es cierto que tiene mucho interludio pero es un pedazo de disco, el más completo y ambicioso, EMHO.
DONT BELIEVE THE HYPE
Anterior