[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Lista oficial Z-Z 2012
Ahora entiendo muchas cosas. (risas)
Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo. 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo.
Lo dice el que escucha All Time LowXDD(Con cariño)

the_berzerker escribió:Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo.
Menos mal que no coincidimos mucho, porque si no esto sería un auténtico coñazo. Y eso de powerviolence qué coño es, que lo he leído ya muchas veces? Que te taladren el ano sin vaselina o qué?
Última edición por CesarAguilar el Mié Ene 09, 2013 4:42 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Y eso de powerviolence qué coño es, que lo he leído ya muchas veces? Qué te taladren el ano sin vaselina o qué?
Hardcore acelerado ad infinitum, a grosso modo.
For example:
Ah, fale. A los Spazz ya los había escuchado. Guay, gracias Soulkiller. Me pondré con los demás también.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
kiba escribió:the_berzerker escribió:Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo.
Y Manel que es un pastel!!!!

Pues aparte del top 20 lo interesante son las listas de cada colaborador. (tambien es bueno saber quien colabora en la revista, más de dos y tres lo desconocia). Si más o menos participas en el foro y conoces las afinidades de cada uno las listas son mucho más interesantes.
PD: La lista mas chunga la de Awonimusic...
PD: La lista mas chunga la de Awonimusic...
rearviewmirror escribió:
No estoy para nada de acuerdo, tron. Si que es verdad que este año han salido en la lista muchos discos de punk-rock, al menos más de lo que suele ser habitual... pero es porque han salido discazos muy buenos dentro de ese rollo. De todas, maneras yo siempre he tenido la sensación de que Zona-Zero es vista como una web con una tendencia más metalera... o al menos eso es lo que me suele decir alguna gente ajena al foro y la web.
De hecho, el foro es bastante metalero, pero al ser necesariamente variado el staff, da algo más variado y rockero.
maceto escribió:rearviewmirror escribió:
No estoy para nada de acuerdo, tron. Si que es verdad que este año han salido en la lista muchos discos de punk-rock, al menos más de lo que suele ser habitual... pero es porque han salido discazos muy buenos dentro de ese rollo. De todas, maneras yo siempre he tenido la sensación de que Zona-Zero es vista como una web con una tendencia más metalera... o al menos eso es lo que me suele decir alguna gente ajena al foro y la web.
De hecho, el foro es bastante metalero, pero al ser necesariamente variado el staff, da algo más variado y rockero.
Lo que no entendía es que con la lista general queríais ver los mejores discos de todos los géneros de la revista/foro compitiendo por el trono!
Powerviolence:
Yeah.
Por cierto, Kiba i Torso, sois una malas pécoras
pues sí, escucho All time low, me gusta el punk maricón i el pop catalán de Manel i Antònia Font, para que luego me voten al más cerrado de mente cuando el eclectismo total forma parte de mi vida musical 
Yeah.
Por cierto, Kiba i Torso, sois una malas pécoras

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo que no se puede es ir de más extremo y ocultar otras cosas cuando convenga, y en otras ocasiones alardear de gustos abiertos y variados, no se puede estar en misa y repicando. Se te ve el plumero!
torso escribió:kiba escribió:the_berzerker escribió:Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo.
Y Manel que es un pastel!!!!![]()
![]()
i Antònia Font...

si te mola la música en catalán escucha Assot i Moksha y déjate de mariconadas poperas
PUXI escribió:PD: La lista mas chunga la de Awonimusic...
la verdad es que Papa Roach como disco del año, más los dos directos, más Muse... a mí también me ha dejado el culete algo torcido; también me ha impactado ver a Lacuna Coil como disco del año
CesarAguilar escribió:La mía también es una lista rara de cojones: hay sludge, rock, death metal, R&B, pop, black metal, grindcore... En la variedad está el gusto, creo.
Claro, en la mia tienes desde rock clásico, punk rock, sludge metal, post rock, thrash... A mi lo que me aburriría sería ver una lista con 30 discos que todos son de un palo. Yo es que no soy capaz de estar escuchando lo mismo durante cierto tiempo... me gusta desconectar. Que después de escucharme un disco de Pennywise o Slayer me puedan poner uno de Chris Isaak para desengrasar los timpanos.
Sofia si que es forera, aunque se prodiga poco...
Flechitas a lo que dice el amigo kiba.