Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Lista oficial Z-Z 2012

por C0D160Z3R0 » Mié Ene 09, 2013 4:33 pm

Ahora entiendo muchas cosas. (risas)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 09, 2013 4:34 pm

Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo. :cry:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 09, 2013 4:37 pm

the_berzerker escribió:Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo. :cry:

Lo dice el que escucha All Time LowXDD(Con cariño) :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 4:38 pm

the_berzerker escribió:Yo nunca suelo coincidir con las listas de los demás analistas, veo mucha mariconada por ahí, exijo la incorporación de algún que otro analista de la sección Metal i que no se venda por cuatro tonterías i le de al brutal, gore, black, powerviolence, grind, etc. Me siento francamente solo. :cry:

Menos mal que no coincidimos mucho, porque si no esto sería un auténtico coñazo. Y eso de powerviolence qué coño es, que lo he leído ya muchas veces? Que te taladren el ano sin vaselina o qué?
Última edición por CesarAguilar el Mié Ene 09, 2013 4:42 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Ene 09, 2013 4:42 pm

CesarAguilar escribió:Y eso de powerviolence qué coño es, que lo he leído ya muchas veces? Qué te taladren el ano sin vaselina o qué?

Hardcore acelerado ad infinitum, a grosso modo.

For example:

CesarAguilar

Gran Maestro

10838

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 4:43 pm

Ah, fale. A los Spazz ya los había escuchado. Guay, gracias Soulkiller. Me pondré con los demás también.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 4:47 pm

kiba escribió:

Y Manel que es un pastel!!!! :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 09, 2013 5:06 pm

Pues aparte del top 20 lo interesante son las listas de cada colaborador. (tambien es bueno saber quien colabora en la revista, más de dos y tres lo desconocia). Si más o menos participas en el foro y conoces las afinidades de cada uno las listas son mucho más interesantes.

PD: La lista mas chunga la de Awonimusic...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 09, 2013 5:32 pm

rearviewmirror escribió:
No estoy para nada de acuerdo, tron. Si que es verdad que este año han salido en la lista muchos discos de punk-rock, al menos más de lo que suele ser habitual... pero es porque han salido discazos muy buenos dentro de ese rollo. De todas, maneras yo siempre he tenido la sensación de que Zona-Zero es vista como una web con una tendencia más metalera... o al menos eso es lo que me suele decir alguna gente ajena al foro y la web.

De hecho, el foro es bastante metalero, pero al ser necesariamente variado el staff, da algo más variado y rockero.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 5:35 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:
No estoy para nada de acuerdo, tron. Si que es verdad que este año han salido en la lista muchos discos de punk-rock, al menos más de lo que suele ser habitual... pero es porque han salido discazos muy buenos dentro de ese rollo. De todas, maneras yo siempre he tenido la sensación de que Zona-Zero es vista como una web con una tendencia más metalera... o al menos eso es lo que me suele decir alguna gente ajena al foro y la web.

De hecho, el foro es bastante metalero, pero al ser necesariamente variado el staff, da algo más variado y rockero.

Lo que no entendía es que con la lista general queríais ver los mejores discos de todos los géneros de la revista/foro compitiendo por el trono!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 09, 2013 5:59 pm

Powerviolence:

Yeah.

Por cierto, Kiba i Torso, sois una malas pécoras :cry: pues sí, escucho All time low, me gusta el punk maricón i el pop catalán de Manel i Antònia Font, para que luego me voten al más cerrado de mente cuando el eclectismo total forma parte de mi vida musical :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 6:05 pm

Lo que no se puede es ir de más extremo y ocultar otras cosas cuando convenga, y en otras ocasiones alardear de gustos abiertos y variados, no se puede estar en misa y repicando. Se te ve el plumero!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ene 09, 2013 6:09 pm

torso escribió:
kiba escribió:

Y Manel que es un pastel!!!! :lol: :lol: :lol:

i Antònia Font... #-o #-o #-o

si te mola la música en catalán escucha Assot i Moksha y déjate de mariconadas poperas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 6:35 pm

PUXI escribió:PD: La lista mas chunga la de Awonimusic...

la verdad es que Papa Roach como disco del año, más los dos directos, más Muse... a mí también me ha dejado el culete algo torcido; también me ha impactado ver a Lacuna Coil como disco del año

rearviewmirror

Gran Maestro

39805

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 6:40 pm

CesarAguilar escribió:La mía también es una lista rara de cojones: hay sludge, rock, death metal, R&B, pop, black metal, grindcore... En la variedad está el gusto, creo.

Claro, en la mia tienes desde rock clásico, punk rock, sludge metal, post rock, thrash... A mi lo que me aburriría sería ver una lista con 30 discos que todos son de un palo. Yo es que no soy capaz de estar escuchando lo mismo durante cierto tiempo... me gusta desconectar. Que después de escucharme un disco de Pennywise o Slayer me puedan poner uno de Chris Isaak para desengrasar los timpanos.

Sofia si que es forera, aunque se prodiga poco...

Flechitas a lo que dice el amigo kiba.
Imagen
AnteriorSiguiente