homewrecker escribió:Llevo comparando una buena temporada, y generalmente suelen salir más baratos en amazon.
Con o sin gastos de envio?
homewrecker escribió:Llevo comparando una buena temporada, y generalmente suelen salir más baratos en amazon.
torso escribió:Eyeless escribió:Play.com da pena últimamente...aun sigo esperando mis 2 discos enviados desde el día 10
Si macho, yo tengo 12 discos en espera...
torso escribió:homewrecker escribió:Llevo comparando una buena temporada, y generalmente suelen salir más baratos en amazon.
Con o sin gastos de envio?
BayBee escribió:torso escribió:Eyeless escribió:Play.com da pena últimamente...aun sigo esperando mis 2 discos enviados desde el día 10
Si macho, yo tengo 12 discos en espera...
Pues a mí me ha llegado esta mañana un disco que compré el viernes! He flipado, ya que suelen tardar un poco más!
torso escribió:
Me callo...Tenía 4 en el buzón de mi casa y no me he enterado...XD
BayBee escribió:Ahora que hablas de amazon.com cómo lo haces? yo SIEMPRE que lo intento, ya sea con libros, cd's, dvd's, o incluso con unos calcetines que quería mi novia, SIEMPRE me dicen que no envían a Spain.
meneillos escribió:BayBee escribió:Ahora que hablas de amazon.com cómo lo haces? yo SIEMPRE que lo intento, ya sea con libros, cd's, dvd's, o incluso con unos calcetines que quería mi novia, SIEMPRE me dicen que no envían a Spain.
tienes que fijarte en que en el vendedor ponga "International & domestic shipping rates"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados