[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone febrero
Lo del fondo con los discos más esperados es simple pero me gusta, lo de los Chorizos no tanto. Creo que les dan demasiado bombo, hubiera preferido otra cosa.
Solo por lo de los 50 discos más esperados merece la pena, así que a ver si llega pronto para pillarla
@Jasonmirandes @MetalCry
roots escribió:Lo del fondo con los discos más esperados es simple pero me gusta, lo de los Chorizos no tanto. Creo que les dan demasiado bombo, hubiera preferido otra cosa.
Yo todavía no los he escuchado. Es que me da grima el flequi del cantante

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mooola 

Así en digital la portada me parece muy rara, es algo que creo que en Rockzone no habían hecho nunca. A ver que tal cuando la tenga en mis manos. A mí lo del grupo me parece guay, es un grupo mediático y no han tenido ninguna portada en solitario en la revista (está aquella de el de Cancer Bats, por eso puntualizo lo de en solitario), tarde o temprano tenía que llegar el momento.
maceto escribió:ostia que fea.
Yo no es por ser chinchoso, pero si colocan a los Chorizon delante de los discos más esperados, pues no se ve un carajo. Si la portada sirve para darte una idea de lo que vas a encontrar en el interior, esta te escamotea información.
Quitando ese detalle, no pinta mal la cosa.
Precisamente por eso esta bien pensado. Sabes que van a poner los 50 discos mas esperados pero solamente puedes leer algunos grupos... si quieres saberlos todos tendras que comprar la revista. 

Pues mira, Drek, no está mal visto eso, no 

roots escribió:Lo del fondo con los discos más esperados es simple pero me gusta, lo de los Chorizos no tanto.
Muy de acuerdo. La portada en si ha quedado chula, aunque los Chorizontes no es que me emocionen, pero bueno... que es un grupo con tirón y hay que aprovecharlo.
Pues marchando una de chorizos parrilleros ... a Georgie Dann le gusta esto, sin duda