PUXI escribió:No hay nada de malo en tener mal gusto. Lo malo es que después creas que tienes buen gusto
Rajar por el foro ya no mola, es mejor rajar de enlaces a youtube que pone la gente por facebook, que es más público y humillante. Con la última cagada de los bring me the chorizo me lo ponen a huevo. /modo dinosaurio on/ Antes el foro molaba, por que las fans histéricas daban el coñazo con Tool y/o con Muse (en su época buena). Ahora todo lo que tira es metal core gayer. Joder, y si algún puto grupo de estos fuera Sueco... pero ni eso!. /modo dinosaurio off/
Aunque si os fijáis los polainas siempre nos mantenemos, da igual que pasen las modas. El buen gusto va en los genes. Solo yo y algunos bendecidos podemos alardear de ello. Es duro pero es así.
Después tenemos a gente con un gusto horripilante como Llopis, pero es que le pone tanto amor a lo que le gusta que es bonico y todo. Lo mismo con Marggot, aunque empiezo a pensar que le gusta todo, y si algo no le gusta ni lo escucha, por lo que el resultado de la ecuación es que le encanta todo lo que escucha.
Después están los Cesar Aguilar de la vida, que ni siquiera tienen un punto flaco, no hay por donde pillarlos. Se que Adrift (se escribe así?) me gustarán, pero es que ahora mismo no puedo escuchar música, y aún menos que me guste. Llevo un més sin escuchar nada para llegar todo lo virgen posible a lo nuevo de Amplifier. En Abril si eso les doy una oportunidad.
Luego está Kupak, que él sabe que tiene un gusto horroroso aunque no lo admita. Pasa que después intenta coincidir conmigo en algún post para que la gente crea que tiene buen gusto. No pasa nada Kupak, es una reacción normal.
(este post es de color rosa y debería correr la sangre por todos lados, esto ha degenerado más que el de tias buenas, que ahora se llama "tiro al buitre").
PD:
Me he estado descojonando un rato largo. Pero dos cosas:
The_One, eres un poligonero y sabemos que te gusta la cancion.
No me parece muy alejado de las mierdas que a la gente le flipa. Lo único diferente es que son más orteras.