Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Tu gusto es una mierda y no tienes NPI

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 7:20 pm

CesarAguilar escribió:compartimos algo que no sé si son falta de prejuicios, rollo omnivoro-musical, falta de sentido del ridículo/miedo al qué dirán o qué

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo creo que son básicamente dos o tres factores clave.
1. Tener más o menos claro lo que te gusta y qué te aporta cada cosa. Así no hay sentido del ridículo posible, si te gusta es por algo.
2. Factor tiempo, puedes escuchar exclusivamente death metal durante una década pero tarde o temprano vas a necesitar algo más. Si te gusta escuchar cosas molonas lo normal es que vayas diversificando.
3. Necesidad, creo que a tí también te ha pasado que en algún momento de tu vida la música ha sido un salvavidas. Si la música significa mucho para tí lo normal es que cubra todos los aspectos de tu vida.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 7:31 pm

Kupak escribió:3. Necesidad, creo que a tí también te ha pasado que en algún momento de tu vida la música ha sido un salvavidas. Si la música significa mucho para tí lo normal es que cubra todos los aspectos de tu vida.

Bufff. En muchísimos momentos de mi vida la música ha sido un salvavidas. Sobre todo en la adolescencia, pero incluso ahora lo es. No diría que no podría vivir sin música, porque los seres humanos somos supervivientes natos, pero sí que puedo decir que sin ella mi vida sería un 76% más penosa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Mar 05, 2013 8:27 pm

PUXI escribió:No hay nada de malo en tener mal gusto. Lo malo es que después creas que tienes buen gusto :lol:

Rajar por el foro ya no mola, es mejor rajar de enlaces a youtube que pone la gente por facebook, que es más público y humillante. Con la última cagada de los bring me the chorizo me lo ponen a huevo. /modo dinosaurio on/ Antes el foro molaba, por que las fans histéricas daban el coñazo con Tool y/o con Muse (en su época buena). Ahora todo lo que tira es metal core gayer. Joder, y si algún puto grupo de estos fuera Sueco... pero ni eso!. /modo dinosaurio off/

Aunque si os fijáis los polainas siempre nos mantenemos, da igual que pasen las modas. El buen gusto va en los genes. Solo yo y algunos bendecidos podemos alardear de ello. Es duro pero es así.

Después tenemos a gente con un gusto horripilante como Llopis, pero es que le pone tanto amor a lo que le gusta que es bonico y todo. Lo mismo con Marggot, aunque empiezo a pensar que le gusta todo, y si algo no le gusta ni lo escucha, por lo que el resultado de la ecuación es que le encanta todo lo que escucha.

Después están los Cesar Aguilar de la vida, que ni siquiera tienen un punto flaco, no hay por donde pillarlos. Se que Adrift (se escribe así?) me gustarán, pero es que ahora mismo no puedo escuchar música, y aún menos que me guste. Llevo un més sin escuchar nada para llegar todo lo virgen posible a lo nuevo de Amplifier. En Abril si eso les doy una oportunidad.

Luego está Kupak, que él sabe que tiene un gusto horroroso aunque no lo admita. Pasa que después intenta coincidir conmigo en algún post para que la gente crea que tiene buen gusto. No pasa nada Kupak, es una reacción normal.

(este post es de color rosa y debería correr la sangre por todos lados, esto ha degenerado más que el de tias buenas, que ahora se llama "tiro al buitre").

PD:
the_one escribió:

y se acabó

Me he estado descojonando un rato largo. Pero dos cosas:

The_One, eres un poligonero y sabemos que te gusta la cancion.

No me parece muy alejado de las mierdas que a la gente le flipa. Lo único diferente es que son más orteras.

jajjajaja del último de attack attack me gustaron algunas canciones yo no me escondo, pero nada tiene que ver con el stick stickly ese que me cago en sus muertos las arcadas que da.
Yo llevo muchísimos años en este foro y siempre he pasado de los posts polémicos y de gilipolleces pero es que ya hartan un poco los frikis listillos; que cada uno oiga lo que le salga de la polla, aquí hay grupos y posts para que todo el mundo disfrute.
¿ Hay gente que sabe más de música que yo en este foro? muchísima y por ello muchas veces pido recomendaciones como hice hace poco sobre buenas bandas de post metal porque de eso se trata, de conocer nuevos grupos y de saber un poquito más.
Hablo por mi y por cualquiera que entra aquí solo para disfrutar de la música y benditos foreros como eyeless que están al tanto de todo y te enteras de cosas nuevas muy interesantes en este caso, que son afines a mis gustos.
Pero bueno aquí seguirá la peña metiéndose en posts nada más para dar por culo y decir vaya mierda vaya mierda vaya mierda yo soy muy underground para esta mierda y para ridiculizar a gente como arki. Pues muy bien chaval, enhorabuena =D> =D>
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 8:57 pm

the_one escribió:Pero bueno aquí seguirá la peña metiéndose en posts nada más para dar por culo y decir vaya mierda vaya mierda vaya mierda yo soy muy underground para esta mierda y para ridiculizar a gente como arki. Pues muy bien chaval, enhorabuena =D> =D>

Me doy por aludido personalmente y... te digo:

Spoiler: Mostrar
Imagen

No, en serio, chulerías aparte... donde has visto que me meta en posts sólo para "dar por culo"?

Cuando he dado a entender que "soy muy underground" mirando por encima del hombro al resto?

Ridiculizar a arki? pues un poco pero no veo que le estemos persiguiendo en plan "te gusta el scream, que mal gusto tienes!!!", y además es un poco la gracia del foro o no?

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Mar 05, 2013 9:20 pm

the_one escribió:
PUXI escribió:No hay nada de malo en tener mal gusto. Lo malo es que después creas que tienes buen gusto :lol:

Rajar por el foro ya no mola, es mejor rajar de enlaces a youtube que pone la gente por facebook, que es más público y humillante. Con la última cagada de los bring me the chorizo me lo ponen a huevo. /modo dinosaurio on/ Antes el foro molaba, por que las fans histéricas daban el coñazo con Tool y/o con Muse (en su época buena). Ahora todo lo que tira es metal core gayer. Joder, y si algún puto grupo de estos fuera Sueco... pero ni eso!. /modo dinosaurio off/

Aunque si os fijáis los polainas siempre nos mantenemos, da igual que pasen las modas. El buen gusto va en los genes. Solo yo y algunos bendecidos podemos alardear de ello. Es duro pero es así.

Después tenemos a gente con un gusto horripilante como Llopis, pero es que le pone tanto amor a lo que le gusta que es bonico y todo. Lo mismo con Marggot, aunque empiezo a pensar que le gusta todo, y si algo no le gusta ni lo escucha, por lo que el resultado de la ecuación es que le encanta todo lo que escucha.

Después están los Cesar Aguilar de la vida, que ni siquiera tienen un punto flaco, no hay por donde pillarlos. Se que Adrift (se escribe así?) me gustarán, pero es que ahora mismo no puedo escuchar música, y aún menos que me guste. Llevo un més sin escuchar nada para llegar todo lo virgen posible a lo nuevo de Amplifier. En Abril si eso les doy una oportunidad.

Luego está Kupak, que él sabe que tiene un gusto horroroso aunque no lo admita. Pasa que después intenta coincidir conmigo en algún post para que la gente crea que tiene buen gusto. No pasa nada Kupak, es una reacción normal.

(este post es de color rosa y debería correr la sangre por todos lados, esto ha degenerado más que el de tias buenas, que ahora se llama "tiro al buitre").

PD:
the_one escribió:

y se acabó

Me he estado descojonando un rato largo. Pero dos cosas:

The_One, eres un poligonero y sabemos que te gusta la cancion.

No me parece muy alejado de las mierdas que a la gente le flipa. Lo único diferente es que son más orteras.

jajjajaja del último de attack attack me gustaron algunas canciones yo no me escondo, pero nada tiene que ver con el stick stickly ese que me cago en sus muertos las arcadas que da.
Yo llevo muchísimos años en este foro y siempre he pasado de los posts polémicos y de gilipolleces pero es que ya hartan un poco los frikis listillos; que cada uno oiga lo que le salga de la polla, aquí hay grupos y posts para que todo el mundo disfrute.
¿ Hay gente que sabe más de música que yo en este foro? muchísima y por ello muchas veces pido recomendaciones como hice hace poco sobre buenas bandas de post metal porque de eso se trata, de conocer nuevos grupos y de saber un poquito más.
Hablo por mi y por cualquiera que entra aquí solo para disfrutar de la música y benditos foreros como eyeless que están al tanto de todo y te enteras de cosas nuevas muy interesantes en este caso, que son afines a mis gustos.
Pero bueno aquí seguirá la peña metiéndose en posts nada más para dar por culo y decir vaya mierda vaya mierda vaya mierda yo soy muy underground para esta mierda y para ridiculizar a gente como arki. Pues muy bien chaval, enhorabuena =D> =D>

=D> =D> =D> =D> .

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Mar 05, 2013 10:00 pm

the_one escribió:

=D> =D> y mil aplausos. Tienes toda la razón.
Yo antes abría post y tal pero ya paso demasiado, total a nadie le interesan y para oír mierdas de los de siempre... Y me toca tanto los huevos ya, que salto a nada que digan, pero uno acaba muy arto de siempre que ponga algo al ataque, en fin que es lo mejor que e leído en este foro =D>
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 10:12 pm

Va a tener toda la razón eraser.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 10:36 pm

Kupak escribió:Va a tener toda la razón eraser.

:?:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 10:39 pm

CesarAguilar escribió:

Eraser es un sabio, ya le irás conociendo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Mar 05, 2013 11:22 pm

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:3. Necesidad, creo que a tí también te ha pasado que en algún momento de tu vida la música ha sido un salvavidas. Si la música significa mucho para tí lo normal es que cubra todos los aspectos de tu vida.

Bufff. En muchísimos momentos de mi vida la música ha sido un salvavidas. Sobre todo en la adolescencia, pero incluso ahora lo es. No diría que no podría vivir sin música, porque los seres humanos somos supervivientes natos, pero sí que puedo decir que sin ella mi vida sería un 76% más penosa.

Totalmente de acuerdo.

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:

Eraser es un sabio, ya le irás conociendo.

+1

Respecto a lo de meterse con los grupos que le molan a la gente, pues bueno, da algo de vida al foro, sino sería esto una comida de pollas continua en plan tus grupos son mejores, ¿no?

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 11:35 pm

El destrozahogares también es un sabio :D

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Mar 06, 2013 12:24 am

Solo el Kings of Metal de Manowar mola, el resto de la música es una puta mierda...

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 06, 2013 12:28 am

deiv escribió:Solo el Kings of Metal de Manowar mola, el resto de la música es una puta mierda...

Qué va! Mola más "Hail to England"!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Mar 06, 2013 2:11 am

Llop12 escribió:Yo tengo un gusto de mierda pero tú escuchas Amplifier, Puxito.

Nada más que decir, tiene toda la razón.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Anterior