me he apuntado 3, gracias por las recomendaciones
dimive escribió:Paal Nilssen Love Large Unit-First Blow
Paal Nilssen, uno de los baterías más destacados del free/experimental jazz de la actualidad se ha juntado con otros diez colegas, incluyendo otro batería, trombones; trompetas, saxos, electrónica etc... El resultado es este Ep grabado en directo. Pura agresión sónica y contundencia sonora. improvisación free, noise, partes treméndamente explosivas etc... Lo bueno es que nunca pierde la coherencia. Hasta se pueden tararear algunas partes. Eso en el primer tema. El segundo está mas centrado en improvisación sonora que en la explosivad.
Lo más destacado en el género para mi de lo que llevamos de año.
(el primer tema del Ep)
https://soundcloud.com/actionjazz/paal-nilssen-love-large-unit
Jolocho escribió:Sabía que me iba a gustar por cómo me los describiste. Está bastante mejor hecho que la media. Con bastante quiero decir que bastante. O sea, una barbaridad. Los momentos noise intercalados con los crescendos son <3
maceto escribió:Cuanta gente!! casi no caben.
Ya lo miraré, Fire me gustó, aunque creo que luego sacaron otra versión de lo mismo y esa ya no la escuché.
dimive escribió:maceto escribió:Cuanta gente!! casi no caben.
Ya lo miraré, Fire me gustó, aunque creo que luego sacaron otra versión de lo mismo y esa ya no la escuché.
si, fire! orchestra sacaron el Exit el año pasado, y este año, otra versión de la misma obra (otro directo diferente, puliendo algunos detalles) que se llama Second Exit
Ahora vienen con este Enter, que lo está petando bien en mis oídos.
Wirrak escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados