Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone septiembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Rockzone septiembre

por Jolocho » Mié Ago 28, 2013 12:07 am

Joder watcher es que cada vez que intervienes te comía la cola. Chapó.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 28, 2013 9:49 pm

watcherofculture escribió:A ver, si no me molesta, no soy un talibán, solo un poco autista, pero me sorprende bastante. Quizás es que yo tengo más memoria para eso y me sé hasta los nombres de casi todas las redactores de las revistas que leo, pero no sé, si yo veo que The Wonder Years son portada de la revista no me sorprendería porque al comprarla y leerla sé de que pie cojea la peña que la hace, y sé que a ese grupo le han dado mucho bombo sin necesidad de portadas, aunque no me guste ni lo escuche mucho.

mmmmm entiendo lo que quieres decir, pero discrepo. Si es cierto que han salido varias entrevistas de Watain en los números de los últimos dos años o así, además bien extensas (recuerdo que la última de hasta cuatro páginas). Pero aún así sorprende porque no suele ser normal que Rockzone coloque en portada a grupos de black metal, de hecho estos son los primeros si no me falla la memoría. Creo que era de lo menos esperado y previsible, ya que lo lógico sería haber sacado quizás un grupo que atraiga más al público habitual de la revista...

Para explicarme más fácil y siguiendo tu ejemplo: Creo que dentro de la gente que compra Rockzone, hay más seguidores de The Wonder Years que de Watain... o al menos eso a mi me parece.

En cualquier caso, y a pesar de que musicalmente no creo que me atraigan (aunque me leere gustosamente la entrevista, como todas), me parece una excelente apertura de miras para atraer a otro tipo de público... Sería interesante que dentro de un mes saliese Jordi comentando que tal ha funcionado el número en cuestión de ventas.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 29, 2013 1:09 am

rearviewmirror escribió:
watcherofculture escribió:A ver, si no me molesta, no soy un talibán, solo un poco autista, pero me sorprende bastante. Quizás es que yo tengo más memoria para eso y me sé hasta los nombres de casi todas las redactores de las revistas que leo, pero no sé, si yo veo que The Wonder Years son portada de la revista no me sorprendería porque al comprarla y leerla sé de que pie cojea la peña que la hace, y sé que a ese grupo le han dado mucho bombo sin necesidad de portadas, aunque no me guste ni lo escuche mucho.

mmmmm entiendo lo que quieres decir, pero discrepo. Si es cierto que han salido varias entrevistas de Watain en los números de los últimos dos años o así, además bien extensas (recuerdo que la última de hasta cuatro páginas). Pero aún así sorprende porque no suele ser normal que Rockzone coloque en portada a grupos de black metal, de hecho estos son los primeros si no me falla la memoría. Creo que era de lo menos esperado y previsible, ya que lo lógico sería haber sacado quizás un grupo que atraiga más al público habitual de la revista...

Para explicarme más fácil y siguiendo tu ejemplo: Creo que dentro de la gente que compra Rockzone, hay más seguidores de The Wonder Years que de Watain... o al menos eso a mi me parece.

En cualquier caso, y a pesar de que musicalmente no creo que me atraigan (aunque me leere gustosamente la entrevista, como todas), me parece una excelente apertura de miras para atraer a otro tipo de público... Sería interesante que dentro de un mes saliese Jordi comentando que tal ha funcionado el número en cuestión de ventas.

En ese post no me refería a la no sorpresa que me producía la portada de Watain, me refería a la sorpresa de que algunos foreros experimentados y supongo que lectores longevos de la revista digan que no saben quienes son Watain, cuando como tú dices han tenido entrevistas extensas en los últimos dos años. Obviamente la portada es una sorpresa para todo el mundo, aunque yo sospechaba que con este disco, con la promoción que está teniendo la banda y con lo que gustan entre la gente poderosa de la redacción, podía caer la portada, aunque no habría apostado dinero.

Pero sí, coincido en que es bastante arriesgada y que ya veremos como funciona con su público, que como tú dices es un espectro con más seguidores de The Wonder Years que de Watain, en eso también coincidimos. A mí me suelen gustar mucho las portadas que dan a grupos de metal menos conocidos, como Protest The Hero, pero generalmente son bandas que tienen un sonido más moderno que puede gustar a fans más casuales, con Watain no hay moderneos que valgan, si se me permite la expresión. :lol:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ago 29, 2013 1:41 pm

Ya está disponible para bajarla en Android/Apple.
Yo me la pillaré mañana , leerla por el móvil mientras vas en bus/metro es la vida..... o en casa tranquilamente :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 2:07 pm

Quién se la ha leído ya.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 04, 2013 3:53 pm

Jolocho escribió:Quién se la ha leído ya.

Muy payaso el tío de Watain. Entiendo perfectamente que está interpretando un papel. Pero aún y todo, muy tolay.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 04, 2013 4:04 pm

Anda calla, tú no le has escupido a tu madre en la cara por el black metal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:12 pm

FENRIZ DICE: YEAH!

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 6:24 pm

Millinomilesaway escribió:
Jolocho escribió:Quién se la ha leído ya.

Muy payaso el tío de Watain. Entiendo perfectamente que está interpretando un papel. Pero aún y todo, muy tolay.

roots escribió:Anda calla, tú no le has escupido a tu madre en la cara por el black metal.

Yo a la mía le dije que meaba sin levantar la tapa por el black metal.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 04, 2013 10:45 pm

Pues yo fui a un servicio público ayer y se ve que el que usó el vater antes de mí se meó fuera por el black metal también, y joder, levantó la escena él solito.

Ah, y mi casera me dijo que cuando limpió la habitación de mi excompañera de piso rumana había escupitajos en la pared. Romanian Black Metal, bitches.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 10:55 pm

watcherofculture escribió:Pues yo fui a un servicio público ayer y se ve que el que usó el vater antes de mí se meó fuera por el black metal también, y joder, levantó la escena él solito.

Jajajajaja joder es que la escena es la escena.

Hoy me acuesto en la postura de crucifixión a ver si puedo hacer algo por el black metal de Madrid.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Sep 05, 2013 12:17 am

Jolocho escribió:
watcherofculture escribió:Pues yo fui a un servicio público ayer y se ve que el que usó el vater antes de mí se meó fuera por el black metal también, y joder, levantó la escena él solito.

Hoy me acuesto en la postura de crucifixión a ver si puedo hacer algo por el black metal de Madrid.

La cabeza a los pies de la cama supongo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 12:50 am

homewrecker escribió:
Jolocho escribió:

La cabeza a los pies de la cama supongo.

Es de Satán de quién estamos hablando, por el amor de Dios. Pues claro.

¿Sabéis si la portada/fotos del artículo de Watain son de RZ?
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Sep 05, 2013 1:50 am

Jolocho escribió:

Estoy lento ultimamente. Voy a beber sangre de vikernes.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 5:17 am

homewrecker escribió:
Jolocho escribió:

Estoy lento ultimamente. Voy a beber sangre de vikernes.

TRVE BLOOD

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente