[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Discos más esperados de 2014
Astualiso:
La Dispute
Yndi Halda
Maybeshewill
Hollow Jan
Jambinai
Cloud Nothings
Brand New
Empire! Empire! (I Was a Lonely Estate)
Swans
Agalloch
Her Name Is Calla
La Dispute
Yndi Halda
Maybeshewill
Hollow Jan
Jambinai
Cloud Nothings
Brand New
Swans
Agalloch
Her Name Is Calla
Wirrak escribió:Astualiso:
La Dispute
Yndi Halda
Maybeshewill
Hollow Jan
Jambinai
Cloud Nothings
Brand New
Swans
Agalloch
Her Name Is Calla
The Used
Wirrak escribió:Astualiso:
La Dispute
Yndi Halda
Maybeshewill
Hollow Jan
Jambinai
Cloud Nothings
Brand New
Swans
Agalloch
Her Name Is Calla
Creí que lo habían dejado.
Añado el de Paatos, que no debe faltarle demasiado (o eso espero) ...
meneillos escribió:Wirrak escribió:Astualiso:
La Dispute
Yndi Halda
Maybeshewill
Hollow Jan
Jambinai
Cloud Nothings
Brand New
Swans
Agalloch
Her Name Is Calla
The Used
Eres malvado...
Falcon escribió:Creí que lo habían dejado.
Qué va. En Absolutepunk lo ponen como uno de los discos esperados de este año y en abril tocan por el Reino Unido. Vamos, se separan Thursday, Thrice y Brand New al mismo tiempo y más de uno aquí se pega un tiro.
yo tampoco lo sabía, a ver si es verdad y cae disco, que Daisy estuvo más que bien
Así a bote pronto espero a Today Is The Day, Coffinworm, Floor, Imperial Triumphant, Fistula, Gridlink, Dephosphorus, Animals as Leaders, Sleep, Eyehategod, Jute Gyte, Encono..
DONT BELIEVE THE HYPE
jorge1122 escribió:Me acabo de acordar que In Flames sacan disco éste año. Miedo me da lo que pueda salir de ahi, aunque del último rescato algun detalle.
Otro de esos discos que espero como agua de Mayo
Wirrak escribió:meneillos escribió:Wirrak escribió:Astualiso:
La Dispute
Yndi Halda
Maybeshewill
Hollow Jan
Jambinai
Cloud Nothings
Brand New
Swans
Agalloch
Her Name Is Calla
The Used
Eres malvado...Falcon escribió:Creí que lo habían dejado.
Qué va. En Absolutepunk lo ponen como uno de los discos esperados de este año y en abril tocan por el Reino Unido. Vamos, se separan Thursday, Thrice, alexisonfire y Brand New al mismo tiempo y más de uno aquí se pega un tiro.
La verdad que fue un mal año a todas luces...
Wirrak escribió:Qué va. En Absolutepunk lo ponen como uno de los discos esperados de este año y en abril tocan por el Reino Unido. Vamos, se separan Thursday, Thrice y Brand New al mismo tiempo y más de uno aquí se pega un tiro.
Thusday i Thrice se separaron en dias consecutivos o casi. Aún no me he recuperado.
Aunque a mí me dio mucha pena y soy un gran seguidor de Thrice, ahora más en frío pienso que No Devolución abría camino a cosas más interesantes que Major/Minor. Pienso que, aunque evidentemente seguían componiendo con maestría en muchos momentos, Thrice no terminaron de saber qué hacer tras Alchemy Index
Por otro lado, con todos los respetos y gustándome Alexisonfire, ponerlos al nivel de los otros tres me parece excesivo
Por otro lado, con todos los respetos y gustándome Alexisonfire, ponerlos al nivel de los otros tres me parece excesivo
Los dos últimos de Thrice son muy prescindibles por mucho que se empeñen aquí algunos en ver una "obra de madurez que blablabla"... El último de Thursday es un aburridísimo intento de hacer algo distinto. Alexisonfire solo tiene medio disco bueno: Watch Out!. Hala me he quedado a gusto.
Podemos concluir que Brand New se mea en todos.
Podemos concluir que Brand New se mea en todos.
"No devolucion" era un disco muy reguleras, al igual que "Major/Minor". Quizás era un buen momento para ellos de dejarlo, se notaban ciertos sintomas de agotamiento. Sin embargo los dos anteriores discos a esos, "Beggars" y "Common Existance", si que para mi estan a un nivel igual o mejor que sus primeros trabajos.
A Alexsionfire les meto en el mismo saco porque pertenecían a la misma "escena", tenían evoluciones también parecidas y empazaron y se separaron también al mismo tiempo que el resto, no me voy a meter a valorar si eran mejores o peores, "Watch Out" y el homónimo son grandisimos. En lo que si estoy de acuerdo es que Brand New están por encima del resto, bueno por algo son mi grupo favorito, pero vamos que también les deben de quedar un telediario.
A Alexsionfire les meto en el mismo saco porque pertenecían a la misma "escena", tenían evoluciones también parecidas y empazaron y se separaron también al mismo tiempo que el resto, no me voy a meter a valorar si eran mejores o peores, "Watch Out" y el homónimo son grandisimos. En lo que si estoy de acuerdo es que Brand New están por encima del resto, bueno por algo son mi grupo favorito, pero vamos que también les deben de quedar un telediario.