[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Devuélveme Mi Discman
Bastante cremosos esos Jesuslesfilles. Algún disco que esté guapens?
Por cierto, el nuevo de Iceage ya está filtrado y es pura gloria. Me ha flipado to the max.
Por cierto, el nuevo de Iceage ya está filtrado y es pura gloria. Me ha flipado to the max.
Te iba a decir que igual el de the men, pero una canción me ha durado, no sé que lo que estoy escuchando. Es como viajar al pasado y escuchar algo que no entiendo en absoluto.
mandate un malospelos para escuchar el nuevo de los iceage,premo. aunq me temo q el Elias esta convirtiendo iceage en otros marching church. espero equivocarme.
PADKAROSDA - Visszatérő Rémálom
Una de mis bandas favoritas últimamente, porque los punks con cresta también tienen clase.
el sero nunca morira con pagina desbinculada o no o con ella o sin ella yo aun no me enterao. yo solo entro al sero pa escuchar lo q a mis makas le enrrollan y para no perderme ni un solo adelanto de mi rolla empark
se ma inundao el patio pero me la suda con botas de agua y caseta pal perro
Manteca de cacahuete.
Wakibu escribió:Manteca de cacahuete.
eeeeeeeee acabo d ponerme esto y suena bien folleti. aportaso, rolla
Conoces a estos mi pana? Es del año pasado pero es brutal igualmente. The End es un hitazo enorme.
Wakibu escribió:Conoces a estos mi pana? Es del año pasado pero es brutal igualmente. The End es un hitazo enorme.
q va maka no me los he escuchao. tmb tengo q desirte q he pegado collejas en el tuto a chavalitos con menos melena y menos cadenas q ello pero si tu dice q tiran kellogs yo me los pongo sin rechistar
con losbambara te la has gosao mi rolla. tiran bien de oscureo y sucio. en ocasiones me recuerdan a los makitas d los iceage y todo. una gozada. con buenas dosis de emotion. gracias loko.
Muy muy yigolas esto. Mucho más divertidos que Idles, además.