Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Diario Musical v9.0

por the_berzerker » Mar Feb 12, 2013 5:21 am

Imagen

Primera mitad del disco aceptable, segunda mitad aburrida, una pena de disco. No le llegan a la suela de los zapatos a Behemoth i por supuesto a Belphegor, herejía sería compararlos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 12, 2013 11:37 am

Imagen

Deathcore a lo bmth del count your blessings con pequeños toques de black dahlia murder. Pedazo de disco que he recuperado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 12, 2013 3:03 pm

Resumenaco extendido de los últimos días (lo pongo en spoiler mejor :lol: )

Spoiler: Mostrar
Imagen

Le estoy dando a Monster Magnet mucho. Siempre me han chiflado, pero tenía algún disco pendiente como éste. No tiene la explosividad Hardrockera de Powertrip, ni falta que le hace, es grande a su manera. Más pausado y psicodélico, la voz de Wyndorf brillando (es su mejor época), grandes temas, grandes riffs. Nada malo que decir de éste disco.

Imagen

No entiendo el problema de mucha gente con este disco. Tiene temazos de la ostia, como Supercruel, y el riff de Unbroken es antológico, no me jodáis. Cosa más rockera no puede existir. Además, Wyndorf anda bien de voz y la producción es muy correcta (el único pero, nunca me ha gustado el sonido que le dieron a Slut Machine. Con lo guapo que está ese riff, dejaron el tema como con sonido a lata :? Quitando eso, gran disco, lejos de su época de gloria pero muy bueno.

Imagen

Gran directo. Capta toda la fuerza de su directo, y el setlist para mí es perfecto: Casi todo el Invaders, las 3 o 4 mejores del Fat Of The Land (mis dos discos preferidos, si acaso hubiera querido algo más del Fat), un par del primero, un par del segundo y ninguna del Always... :lol: Muy buen sonido, solo me saca un poco de quicio el puto Maxim Reality, con sus gritos histéricos todo el rato.

Imagen

Hacía mil que no me lo ponía. OBRA MAESTRA, uno de los discos de mi adolescencia. Temazo tras temazo, Matthias Jabs es un auténtico as de la guitarra, que solazos y que riffs (no me olvido de Schenker). La caja con la reverb al máximo me hace bastante gracia, muy ochentera :lol:

Imagen

Remember powermetalero, que cariño le tengo a éste disco. Canciones preciosistas, sinfónicas, todo muy cuidado... Lo que era habitual en un disco de power de la época, vaya.

Imagen

Imagen

Llevo escuchándoles un tiempo, molan la ostia. La tipa canta que da miedo, vaya pedazo de voz. El primer disco es cojonudo, y el EP de versiones lo peta bastante también, la versión de Bad Romance de Lady Gaga se convierte en escuchable en sus manos :lol: Ahora a ver si me pongo con el segundo, que tiene buena pinta.

Imagen

Disco para disfrutar poco a poco, y así lo estoy haciendo. Electrónica muy rockera, con guitarrones y bases cañeras, muy de la época. Un disco oscuro y largo, trabajado y muy conseguido. A ver que se cuentan ahora que han vuelto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 12, 2013 4:50 pm

A ver que tal lo nuevo de estos bestias :twisted:

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Feb 12, 2013 5:21 pm

Eyeless escribió:A ver que tal lo nuevo de estos bestias :twisted:

Imagen

Voy a ponermelo. Que tal esta? sigue habiendo slam?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 12, 2013 6:19 pm

Yo diría que parecen otro grupo xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 12, 2013 11:24 pm

Hacía mucho que no escuchaba a los jefes de Sou Edipo:

Imagen

Precioso disco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Feb 12, 2013 11:50 pm

Imagen

Un pequeño revival del que posiblemente fue mejor disco estatal de 2009, si mal no recuerdo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Feb 13, 2013 1:14 am

Imagen

Gareth williams & marie currie, Flamingo tunes (1985).

Para vivirlo.

Eyeless, ¿qué disco pusiste hace días que combinaba deathcore con black?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 13, 2013 1:34 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Eyeless, ¿qué disco pusiste hace días que combinaba deathcore con black?

This one:

De ese estilo este me chifla

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Feb 13, 2013 1:39 am

Great.

El mejor grupo de funeral doom del mundo se esconde tras una portada hecha tras trastrear tu primera media hora con photoshop. La voz es maravillosa, recuerda al Cristo de Mel Gibson ahogándose en su sangre.

Es muy gore la descripción, I know, pero el disco lo merece. Leve toque élfico/LOTR gracias a los teclados (Anathema fans, here!)

Imagen

Meses después, deja entrever sorpresas. Mejor dejarlo hablar y expresarse, en vez de querer imponerle tus ideas:

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 13, 2013 6:22 pm

Imagen

Discazo de power metal, de lo mejor del género.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 13, 2013 6:27 pm

Imagen

El mejor disco de chimaira

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 13, 2013 6:45 pm

quiero ser músico para que un tío sin piernas se reboce por el escenario mientras toco

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Feb 13, 2013 7:15 pm

Que grandes Entomed, pedazo de vídeo y piel de gallina con el tío dándolo todo por el escenario.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente