[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 2.0
Todo Converge en aleatorio. El mata resacas definitivo.
Resumen de ayer y hoy:

Ni fu, ni fa...Vale la pena darle una oportunidad?

Grandes momentos, grandes idas de olla.

Cada día me gustan más. Aunque me quedo con el "Everything you ever wanted..."

Creo que aun no acabo de comprender la esencia de Agalloch. Creo que necesito más escuchas para poder valorarlo. Idem para el "Ashes Against the Grain". No me mola la voz, pero los pasajes que recrean no están mal.
Pero con el día de verano que hace hoy, me ha apeticido algo más movidito, más "soleado"...

PD: No cuento el nuevo de los Foo, pq sólo he escuchado 3 canciones.

Ni fu, ni fa...Vale la pena darle una oportunidad?

Grandes momentos, grandes idas de olla.

Cada día me gustan más. Aunque me quedo con el "Everything you ever wanted..."

Creo que aun no acabo de comprender la esencia de Agalloch. Creo que necesito más escuchas para poder valorarlo. Idem para el "Ashes Against the Grain". No me mola la voz, pero los pasajes que recrean no están mal.
Pero con el día de verano que hace hoy, me ha apeticido algo más movidito, más "soleado"...

PD: No cuento el nuevo de los Foo, pq sólo he escuchado 3 canciones.
El de Los Bronx, discazo
yo estoy dale que te pego con el Bears, Mayors, Scraps & Bones...estoy enamorada
yo estoy dale que te pego con el Bears, Mayors, Scraps & Bones...estoy enamorada
Llop12 escribió:El de Los Bronx, discazo

Es que cuando pienso en algo optimista, lo primero que pienso es en ellos, en Zeke, o The Hellacopters...
Y antes de la cena...
Algo más extremo, que luego llega mi novio y se hecha las manos a la cabeza...jaja!!

Recomendación de Wade. Potente mezcla, no me mola comparar, pero algo así como unos Eyehategod más extremos + death'n'roll + grindcore, pero sin rallar en ninguno de los tres estilos. (Me equivovo Wade?
)
Suena muy fluido, muy rítmico, rápido, pero denso a la vez. Vaya, que no se puede pedir más.

Algo más extremo, que luego llega mi novio y se hecha las manos a la cabeza...jaja!!

Recomendación de Wade. Potente mezcla, no me mola comparar, pero algo así como unos Eyehategod más extremos + death'n'roll + grindcore, pero sin rallar en ninguno de los tres estilos. (Me equivovo Wade?

Suena muy fluido, muy rítmico, rápido, pero denso a la vez. Vaya, que no se puede pedir más.

Vaya, qué pequeño!! Casi no se ve el título.
Por si a alguien le interesa:
MISTRESS- In disgust we trust
Apa, ciau!!
Por si a alguien le interesa:
MISTRESS- In disgust we trust
Apa, ciau!!
Kraeppelin escribió:Y antes de la cena...
Recomendación de Wade. Potente mezcla, no me mola comparar, pero algo así como unos Eyehategod más extremos + death'n'roll + grindcore, pero sin rallar en ninguno de los tres estilos. (Me equivovo Wade?)
Muy correcta la descripción

Para mi es la música perfecta para salir de fiesta ^____^
Edito: Me has dado ganas de ponérmelo xDDDDDD
Para los curiosos:
Jodido temazo

starfuckers escribió:el ultimo gana con las escuchas
Totalmente

Yo por mi parte estoy terminando la juerga de hoy con esos tremendos Mistress...que JODIDAMENTE GRANDES son hostiaputa

Lands-Subtitles
Dandole la primera escucha
Dandole la primera escucha