Temazo.
Nah, es cuestión de acostumbrarte, al cabo de horas, días, semanas, meses i años escuchando goregrind, uno es capaz de distinguir voces, estilos i grupos con facilidad. O casi

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Los conozco un poco.
Temazo.
Nah, es cuestión de acostumbrarte, al cabo de horas, días, semanas, meses i años escuchando goregrind, uno es capaz de distinguir voces, estilos i grupos con facilidad. O casi
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Rotten sound están bien pero me parecen demasiado lentos a veces.
El The greatest northern revisited de Sayyadina es una barbaridad,
Añado los Maruta, que descubrí el año pasado i son muy muy buenos, i obviamente los Lock up que no son bromas.
Escuchando este disco:
He visto que Agathocles ha sacado nuevo disco, habrá que echarle el guante.
Hachazo escribió:the_berzerker escribió:Rotten sound están bien pero me parecen demasiado lentos a veces.
Añado los Maruta, que descubrí el año pasado i son muy muy buenos, i obviamente los Lock up que no son bromas.
Escuchando este disco:
A mi, de Sayyadina me va mas el Mourning The Unknowk, me parece brutal. De Rotten Sound, sin duda, me quedo con el Exit.
Maruta y Lock Up son mas Deathgrind no? Maruta el ultimo que sacaron no lo oi, el anterior si, no estaba mal.
the_berzerker escribió:Hachazo escribió:the_berzerker escribió:Rotten sound están bien pero me parecen demasiado lentos a veces.
Escuchando este disco:
A mi, de Sayyadina me va mas el Mourning The Unknowk, me parece brutal. De Rotten Sound, sin duda, me quedo con el Exit.
Maruta y Lock Up son mas Deathgrind no? Maruta el ultimo que sacaron no lo oi, el anterior si, no estaba mal.
Pues los veo más grind que otra cosa, deathgrind para mi sería Origin, The red chord i los últimos de The berzerker
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados