Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Diario Musical v8.0

por Jazzman » Vie Sep 14, 2012 1:51 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 14, 2012 6:38 pm

Aqui vengo con las mejores jugadas de la semana:

Imagen

Pepinaco de disco. Era justamente lo que me esperaba de ellos a estas alturas. Muchas posibilidades de estar en el top 10 de aqui a final de año.

Imagen

Entretenidos como siempre, aunque con tres o cuatro temas menos sería aún mejor.

Imagen

Al principio me dejó un poco frio. Se ve que es un disco muy trabajado, y como tal hay que darle más oportunidades. Poquito a poco me está empezando a convencer.

Imagen

Buen directo de aquella epoca de los chicos de Patton y cia... aunque todavía les quedaban por sacar más discazos.

Imagen

Uno de los mejores discos de punk rock que he escuchado en los últimos cinco años. Me levanta el animo en un pis pas.

Imagen

Recopilatorio de uno de los mejores (probablemente el mejor) cantautores salidos del punk rock en el último lustro. Faltan muchos temazos para mi gusto, especialmente de su último disco "England Keep My Bones" (no entiendo como no aparecen "Peggy Sang The Blues" o "If I Ever Stray"). Aún así no es una mala compilación, aunque no tenga nada nuevo que ofrecer tampoco.

Imagen

A pesar de que no llegaban al nive de Rage Against The Machine y sobretodo Soundgarden, siempre me encantaron Audioslave. Estos dias he recuperado su DVD en directo en Cuba, y bueno, no está mal, pero prefiero sus discos... A Cornell se le ve muy desubicado en su papel de frontman.

Imagen

Una verdadera joya. Ya no solo por lo histórico que es este concierto sino por el estado de forma brutal que tiene Jimi... es que eclipsa al resto de la banda por completo. Que bestia!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 14, 2012 10:30 pm

Imagen

Gruñidos, gruñidos everywhere

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 14, 2012 10:43 pm

rearviewmirror escribió:
Imagen

A pesar de que no llegaban al nive de Rage Against The Machine y sobretodo Soundgarden, siempre me encantaron Audioslave. Estos dias he recuperado su DVD en directo en Cuba, y bueno, no está mal, pero prefiero sus discos... A Cornell se le ve muy desubicado en su papel de frontman.

cuando los vi en 2003 Cornell fue pesimo, fue un gallo de corral, de hecho ni grabando un dvd en directo con Audioslave canta bien
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 15, 2012 12:22 am

calentando motores para uno de mis conciertos mas esperados

Imagen
98/100

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 15, 2012 12:31 am

Estas dos canciones y sus vídeos me recuerdan tanto a una época en la que fui taaan feliz, puede que la más feliz que todas. Y ya van a hacer 10 años de aquello :cry:

(Sin censura el segundo, que es como lo ponían entonces: http://www.dailymotion.com/video/xedcn_ ... ored_music )

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Sep 15, 2012 3:15 am

Imagen
Entre el punk rock, el punk-pop, el ska y el hardcore.
Cada canción es de su padre y su madre, vamos.

Spoiler: Mostrar

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 15, 2012 8:55 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Imagen

cuando los vi en 2003 Cornell fue pesimo, fue un gallo de corral, de hecho ni grabando un dvd en directo con Audioslave canta bien

Nunca les vi en directo, pero en este DVD la verdad es que no termina de estar a la altura... menos mal que nos desquitamos con Soundgarden hace unos meses.

PD: El de Refused no es 98/100... es 100/100
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Sep 15, 2012 12:10 pm

Steven Wilson - Grace for Drowning

Lo tiene todo, asombroso.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 15, 2012 12:45 pm

Vuelvo a escucharlo después de un tiempo y bueno no está mal, resultón.

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Sep 15, 2012 12:56 pm

Imagen

Metalcore de aqui al estilo Parkway Drive. Bueno
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Sep 15, 2012 1:38 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 15, 2012 3:26 pm

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 15, 2012 3:28 pm

los de rammstein en youtube que estan remezclados por copyright y me recuerda a cuando tenia 14 años y me animaron a mover el cuello siempre este grupo
¡viva el vino!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Sep 15, 2012 4:08 pm

A vueltas con Lady Gaga :twisted:
AnteriorSiguiente