Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Diario Musical V 1.0

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2011 1:08 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Imagen

No sé cual será la opinión en general de la gente sobre este disco, pero a mi me parece la leche. Temón detras de otro. Enganchadisimo que me tiene.

Ya conocía el disco, pero nunca lo había escuchado. Hoy, viendo tu comentario, me he puesto con él y me está entrando muy muy bien a la primera.
Por partes me recuerdan mucho a mi nuevo amor The Gaslight Anthem.

Gracias por recordármelos, porque estoy gozando =D> =D>

Yo es el primero que escucho suyo junto al nuevo, "White Crosses", aunque este último aún no me termina de convencer del todo... En cambio "New Wave" me parece un trabajo impresionante. Había leido criticas de que la gente decía que se habían vendido porque ahora estaban en una multi y siempre habían estado burlandode se eso y tal... chorradas! cuando se hace un discazo asi, todo lo demás poco importa
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 24, 2011 2:00 pm

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 24, 2011 2:13 pm

eraser-head escribió:Imagen

Enorme!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 24, 2011 3:37 pm

nismox2 escribió:
eraser-head escribió:Imagen

Enorme!

:arrow: :arrow:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 24, 2011 6:01 pm

Imagen
Más grande que la vida!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 24, 2011 6:23 pm

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Lun Ene 24, 2011 7:11 pm

Imagen
Imagen

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ene 24, 2011 11:47 pm

No sé cual será la opinión en general de la gente sobre este disco, pero a mi me parece la leche. Temón detras de otro. Enganchadisimo que me tiene.

Impresionante, para mi mejor que los de Gaslight y que el White Crosses, que viniendo tras esto lo sentí como un bajón. Grandes temazos, variedad, gran ritmo y un cierre de disco perfecto con Animal y The Ocean, de estos que no se comentan pero dejan el disco redondo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 25, 2011 1:36 am

Esta noche a tope con el Wilderness Heart de los Black Mountain. Me llegó hoy el LP pero se lo he dejado para que lo deguste a Rafa de la tienda de discos Babel (visita obligada para los que os gusten los sonidos añejos).

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Ene 25, 2011 11:50 am

Muy bueno el de Against me!
Imagen

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 25, 2011 12:07 pm

Kupak escribió:Esta noche a tope con el Wilderness Heart de los Black Mountain. Me llegó hoy el LP pero se lo he dejado para que lo deguste a Rafa de la tienda de discos Babel (visita obligada para los que os gusten los sonidos añejos).

Enorme disco, tengo que hacer el pedido
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Ene 25, 2011 12:37 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 25, 2011 5:43 pm

KOL escribió:

Impresionante, para mi mejor que los de Gaslight y que el White Crosses, que viniendo tras esto lo sentí como un bajón. Grandes temazos, variedad, gran ritmo y un cierre de disco perfecto con Animal y The Ocean, de estos que no se comentan pero dejan el disco redondo.

No te metas con mis Gaslight! :evil: :lol:
Y The Ocean es brutal... cuando entran las guitarras a tope en la parte final del tema, te cagas patas abajo, que fuerza!!!

Estos dias, estoy escuchando los dos últimos de Johnny Cash. Música acústica, austera y tristona para estos dias frios...

Imagen

Imagen
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 25, 2011 5:54 pm

Imagen

No entiendo como puede ser TAN GENIAL este disco =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KOL

Dios del Rock

2723

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 25, 2011 6:10 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:

No te metas con mis Gaslight! :evil: :lol:
Y The Ocean es brutal... cuando entran las guitarras a tope en la parte final del tema, te cagas patas abajo, que fuerza!!!

No si cuando le pones guitarras molonas, el ritmo reggeton no está del todo mal :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente