[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
pues a mi ese disco cuando empeze con el metal acaba de salir y lo escuche bastantes veces sin ningun buen resultado, pero es que ahora lo pongo y me suena muy soso, el transgression era el que me parecia soso pero al final le he cogido el punto
yo esta noche me voy a fumar unos porretes con los ultimos de isis, porque son discazos mejor que los anteriores incluso, que ya es decir, les sienta bien la influencia de tool
yo esta noche me voy a fumar unos porretes con los ultimos de isis, porque son discazos mejor que los anteriores incluso, que ya es decir, les sienta bien la influencia de tool
¡viva el vino!
RUSH-Grace Under Pressure
A la espera de que aparezca "Clockwork Angels" lo nuevo de la legendaria banda canadiense no está mal recordar uno de sus clasicos
A la espera de que aparezca "Clockwork Angels" lo nuevo de la legendaria banda canadiense no está mal recordar uno de sus clasicos
adrenaline de deftones, el mejor, el around the fur tiene bajones pero este tiene tela
¡viva el vino!

Crema

Mmmm no es un disco que entre en las primeras escuchas pero apunta maneras
Muy buen disco de estos míticos vascos que volvieron hace poco
Live or die tryin´
Mi resumen de los últimos días

Me lo he vuelto a poner a modo de curiosidad. Si bien siempre me ha parecido horrible (y me lo sigue pareciendo) al menos veo que hay riffs y partes muy guapas, que incluso no desentonan con la producción (hay momentos que parece casi stoner), pero luego hay cachos que dices pfffffffff... al menos he redescubierto "Dirty WIndow" que me mola bastante.

Impecables. Lo único que me jode de los directos de Opeth es que solo toquen entre 10-12 canciones y tengan que dejar fuera tantos temazos.

Siempre he sido más del "Generation Terrorist", pero este siendo otro rollo un poco distinto, también es muy bueno... pop rock con elegancia y buenos arreglos. "A Design For Life", "Australia", "Kevin Carter"... buenos temas.

Junto con el último de Angelus Apatrida, este es el disco nacional que más he estado escuchando en los últimos meses. Redondo hasta decir basta. Esta tarde-noche los vuelvo a ver gratis en el Universimad.

Discazo, discazo, discazo, discazo... He dicho ya que es un DISCAZO? Por cierto, no sé si lo sabeís pero es un DISCAZO.
PD:

Me lo he vuelto a poner a modo de curiosidad. Si bien siempre me ha parecido horrible (y me lo sigue pareciendo) al menos veo que hay riffs y partes muy guapas, que incluso no desentonan con la producción (hay momentos que parece casi stoner), pero luego hay cachos que dices pfffffffff... al menos he redescubierto "Dirty WIndow" que me mola bastante.

Impecables. Lo único que me jode de los directos de Opeth es que solo toquen entre 10-12 canciones y tengan que dejar fuera tantos temazos.

Siempre he sido más del "Generation Terrorist", pero este siendo otro rollo un poco distinto, también es muy bueno... pop rock con elegancia y buenos arreglos. "A Design For Life", "Australia", "Kevin Carter"... buenos temas.

Junto con el último de Angelus Apatrida, este es el disco nacional que más he estado escuchando en los últimos meses. Redondo hasta decir basta. Esta tarde-noche los vuelvo a ver gratis en el Universimad.

Discazo, discazo, discazo, discazo... He dicho ya que es un DISCAZO? Por cierto, no sé si lo sabeís pero es un DISCAZO.
PD:
Spoiler: Mostrar
la discografia completa de la buena vida, mirad que minuto final, os juro que esta cara b es la unica cancion que me pone los pelos de punta
¡viva el vino!