[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Estaba enterado del asunto porque veo alaska y mario y ahí se va visto todo el proceso desde el principio XD Mola bastante!
Moderno escribió:Estaba enterado del asunto porque veo alaska y mario y ahí se va visto todo el proceso desde el principio XD Mola bastante!
hoy me he perdido elepisodio, no me he acordado, ya lo vere mañana en mtv punto es

DARK TRANQUILITY-DECONSTRUCT
Cavity - Supercollider
.jpg)
Coroner - Mental Vortex

Ved Buens Ende - Written in Waters

.jpg)
Spoiler: Mostrar
Coroner - Mental Vortex
Ved Buens Ende - Written in Waters
DONT BELIEVE THE HYPE
Vaya temazo y discazo vaya
DONT BELIEVE THE HYPE
y ya

ya que estoy...
escuchandome un megamix de eps, demos y splits de pale creation. destacable la demo del 94, que parece otro grupo, con voz melodica y un rollo muy new school, el split con hessian y el tema que he puesto, que es bestial. haber si se dignan a sacar un disco de una puta vez.
locuron de verano. death hiper tecnico instrumental con parte de electronica, no soy un entendido en la materia, pero si os chanan animals as leaders, spastic ink o blotted science seguro que os hacen pasar un buen rato. el grupo en cuestion es un guitarrista de la india que el se lo guisa y el se lo come, aunque para este disco creo que ha contado con un bateria de los usa. el disco es una historia conceptual de ciencia ficcion sobre un virus y los humanos que viven bajo tierra o algo asi