[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
GOTTHARD-LIPSERVICE
Justo cuando la banda suiza está a punto de publicar nuevo disco, me dispongo a recordar uno de sus clasicos
Justo cuando la banda suiza está a punto de publicar nuevo disco, me dispongo a recordar uno de sus clasicos
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Está de puta madre si señor, yo me lo veo ya escuchándolo en la playa dando un paseo o simplemente tirado en la toalla ahi tan a gusto

Snapcase - Bright flashes
Con lo grandisimos que eran y no me habia enterado de esto, ademas cuando me compre el end transmission me quede rayado porque venian las letras de mas canciones, por fin las escucho
y ahora el primero de underoath, clasico, the changing of times, me emociona la primera cancion, pero luego baja el resto
Con lo grandisimos que eran y no me habia enterado de esto, ademas cuando me compre el end transmission me quede rayado porque venian las letras de mas canciones, por fin las escucho
y ahora el primero de underoath, clasico, the changing of times, me emociona la primera cancion, pero luego baja el resto
¡viva el vino!
Ésto ya es la cuenta atrás señores, Sonisphere a full todo el día

Lo sabemos todos, Metalcore típico, pero no por eso me va a dejar de molar. No le pido a todos los grupos que inventen la rueda, con que hagan buena música me es mas que suficiente. Me gusta el disco, y cuanto mas lo escucho mejor me entra. No llegará a ser de mis favoritos, para nada, pero es un buen debut.

Puto disco, como va creciendo con las escuchas.

Me muero de las ganas de verles, sinceramente de lo mas esperado por mí

Digo lo mismo que con Gojira

Seguro que es de los grupos que pasan mas desapercibidos en el festi, injustamente porque son únicos, me molan mucho.

Nada más que disir.

Lo sabemos todos, Metalcore típico, pero no por eso me va a dejar de molar. No le pido a todos los grupos que inventen la rueda, con que hagan buena música me es mas que suficiente. Me gusta el disco, y cuanto mas lo escucho mejor me entra. No llegará a ser de mis favoritos, para nada, pero es un buen debut.

Puto disco, como va creciendo con las escuchas.

Me muero de las ganas de verles, sinceramente de lo mas esperado por mí

Digo lo mismo que con Gojira

Seguro que es de los grupos que pasan mas desapercibidos en el festi, injustamente porque son únicos, me molan mucho.

Nada más que disir.
Espero poder verlos aunque sea una vez en la vida ... esos conciertos han de ser la ostia
De black no tiene nada, ya te lo digo. Es parecido a los últimos discos de Ulver: electrónica, pasajes oscuros, algún que otro toque ochentero, bastante ambient y todo eso. Si tienes Spotify puedes escucharlo, o sino, busca por Youtube su cancion "Something in the Sky" 

Pee-Wee escribió:De black no tiene nada, ya te lo digo. Es parecido a los últimos discos de Ulver: electrónica, pasajes oscuros, algún que otro toque ochentero, bastante ambient y todo eso. Si tienes Spotify puedes escucharlo, o sino, busca por Youtube su cancion "Something in the Sky"
Buscando! Gracias tron

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina