[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
GILES COREY-IDEM
Primera escucha que le doy, veremos a ver que tal está
Primera escucha que le doy, veremos a ver que tal está

De lo mejor del año sin duda. Lo escucho mucho desde que salió, y no me canso. Un discazo que supera a los anteriores, y eso que el Beyond The Universe me parece cojonudo también, pero aquí la producción es mucho mejor, se define todo más... muy guapo.

Escuchándolo más me está hasta gustando. La verdad que ya no son los que eran, es cierto, pero es disfrutable el disco. Muy melódico, algo moñas. Pero está bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ostia, este disco lo puse en mi programa de radio hace años .... hombre, los titulos de las canciones son delirantes xDDD

Lo tenía bajado pero no me he puesto seriamente con él hasta que me convencieron en directo el otro día. Hoy me lo he comprado original y la verdad es que la presentación esta supercurrada, con figuras de papel que se alzan al abrir el disco, como en los libros infantiles, y una hojita para cada canción donde sale en que peli esta inspirado cada tema.
Los discos pintan bien por ahora, bien diferentes entre ellos (uno math y el otro post)
Live or die tryin´

Manel - Els millors professors europeus
Tot i todo que el este disco no está nada mal prefiero el segundo, el cuál habré escuchado un par de veces al día

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Foo Fighters-Wasting Light
Tardaba ya en escucharlo pero como reza el dicho "Nunca es tarde si la dicha es buena"
Tardaba ya en escucharlo pero como reza el dicho "Nunca es tarde si la dicha es buena"