[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Fotos del concierto de Combichrist en Caracol.
Tengo alguna foto de ellos cuando abrieeron para Rammstein ayer, pero no merecen la pena teniendo estas.
Con Rammstein tocaron
All pain is gone
Scarred
Sent to Destroy
Deathbed
Get your body beat
Blut Royale
This shit will fuck you up
Trevor Fiedrich (percusión)
El gran Joe Letz a la batería.
Z-Marr a los teclados (foto flipante, por cierto)
Y el cerebro y creador del tinglao, Andy LaPlegua[/img]
Tengo alguna foto de ellos cuando abrieeron para Rammstein ayer, pero no merecen la pena teniendo estas.

Con Rammstein tocaron
All pain is gone
Scarred
Sent to Destroy
Deathbed
Get your body beat
Blut Royale
This shit will fuck you up

Trevor Fiedrich (percusión)

El gran Joe Letz a la batería.

Z-Marr a los teclados (foto flipante, por cierto)

Y el cerebro y creador del tinglao, Andy LaPlegua[/img]
PROTEA RECORDS nace de la intención de dar a difundir la escena alternativa Española, dando muestra de su variedad de estilos y originalidad, en Protea podemos encontrar distintos estilos dentro de un mismo genero. Funcionan como un portal donde las bandas exponen sus trabajos ya sean editados por Protea Records, Auto Ediciones, o editados por otras discograficas. Intentan promocionar a todas estas bandas entre los diferentes medios de comunicación del genero. Protea R. es un proyecto que se dividirá en 2 grupos más: Protea Art y Protea International.
Protea Art será un portal de diseñadores y artistas plásticos españoles, donde los artistas expondran sus trabajos, y donde las bandas podran encontrar artistas para ayudarles a realizar sus proyectos. Protea International será un portal igual a Protea Records donde se expondran trabajos de bandas de todo el mundo.
Para presentar a Protea Records han creado un recopilatorio de descarga gratuita para mostrar todas las bandas que participan de algún modo en el proyecto Protea.
Link de Descarga
Compilation INFO:
Protea Records Present: "Alchemist Compendium" (Compilation) 2009
Erg, Transmissions From the Crypt, Vacio Perfecto, Traje de Saliva, Erissoma, Eldar, Persona, Tzesne, Oscuridad Macabra, Nurss, Stillme, Verbum, Ragh, Scumearth, Pangea, Coagul, Jazznoize, Vrilnoise, Frenofobia, Uanamani, Anemic Cinema, Mynationshit, Larva, Tech Nomader, Fraktal Emotions, Dreamspiral.

Protea Art será un portal de diseñadores y artistas plásticos españoles, donde los artistas expondran sus trabajos, y donde las bandas podran encontrar artistas para ayudarles a realizar sus proyectos. Protea International será un portal igual a Protea Records donde se expondran trabajos de bandas de todo el mundo.
Para presentar a Protea Records han creado un recopilatorio de descarga gratuita para mostrar todas las bandas que participan de algún modo en el proyecto Protea.
Link de Descarga
Compilation INFO:
Protea Records Present: "Alchemist Compendium" (Compilation) 2009
Erg, Transmissions From the Crypt, Vacio Perfecto, Traje de Saliva, Erissoma, Eldar, Persona, Tzesne, Oscuridad Macabra, Nurss, Stillme, Verbum, Ragh, Scumearth, Pangea, Coagul, Jazznoize, Vrilnoise, Frenofobia, Uanamani, Anemic Cinema, Mynationshit, Larva, Tech Nomader, Fraktal Emotions, Dreamspiral.

CromoRed escribió:1º Lo especial del festival no es el nivel de los grupos, si no el contraste, algo que en este país seria impensable ya que acabarían matándose.
2º En ningún momento he dicho que Xotox sean los padres del estilo, pero si los mas populares y máximos representantes del estilo hoy en día.
1. El festival no tiene nada en especial, si te fijas el viernes es de un estilo (industrial) y el sábado de otro (metal), no esta mezclado. Además O.G. ya hacen de por si un electro-metal-industrial a lo Psyclon Nine que puede entrar perfectamente dentro del black metal. Y por suerte en este país ya se hacen festivalillos y parties en clubes de ese tipo mezclando el metal con el industrial.
2. Hoy en día Xotox en Alemania te meten 150 personas y cualquier proyecto de Dirk Ivens unas 400/700 personas siendo uno de los cabezas de cartel de la mayoría de los festivales [véase la reunión The Klinik o Absolute Body Control]. Xotox, son conocidos entre el público joven, pero nada mas, la última vez en Bcn (en su mejor época) metieron 40 personas en Be Cool.
Por otro lado, agresivo es la persona que con sus palabras falta al respeto y se muestra de una forma violenta y ofensiva en los mensajes hacia los demás. Si en algún momento he mostrado ser "agresivo" con las palabras pido disculpas, posiblemente mi única intención era defenderme de los ataques de ciertos usuarios.
seaofsin, aquí no estoy para hacer amigos, tampoco me preocupa lo que los demás piensen de mi, y mucho menos aliarme con nadie. Funciono por mi solo y no necesito a nadie que me chupe el culo o crear mi grupito de amigotes. Y por lo que comentabas anteriormente sigo pensando igual, hay gente que para ver a unos KMFDM dicen no tiener dinero, pero para farlopa, tabaco y demás vicios algunos paracen no tener problemas economicos.
Saludos.
1º A ti te parecera de lo mas normal, a mi no por eso lo puse, pero eso como siempre son diferentes puntos de vista.
2º ¿Que tiene que ver el sonido de The Klinik o el de Absolute Body Control con el Industrial Noise de Xotox? (Seaofsin, Juankang, por gusto escuchad sus respectivos MySpace).
Y en el ultimo apartado, y en espera de la respuesta que te pueda dar Seaofsin, como yo solo dialogo con los amigos y contigo no quiero discutir que es lo que hago con los no amigos, pues con esas palabras te das por contestado tu mismo, hasta mas ver.

2º ¿Que tiene que ver el sonido de The Klinik o el de Absolute Body Control con el Industrial Noise de Xotox? (Seaofsin, Juankang, por gusto escuchad sus respectivos MySpace).
Y en el ultimo apartado, y en espera de la respuesta que te pueda dar Seaofsin, como yo solo dialogo con los amigos y contigo no quiero discutir que es lo que hago con los no amigos, pues con esas palabras te das por contestado tu mismo, hasta mas ver.

shit escribió:
seaofsin, aquí no estoy para hacer amigos, tampoco me preocupa lo que los demás piensen de mi, y mucho menos aliarme con nadie. Funciono por mi solo y no necesito a nadie que me chupe el culo o crear mi grupito de amigotes. Y por lo que comentabas anteriormente sigo pensando igual, hay gente que para ver a unos KMFDM dicen no tiener dinero, pero para farlopa, tabaco y demás vicios algunos paracen no tener problemas economicos.
Saludos.
Paso de tu culo, me voy a meter unas rayas y fumarme unos porros

Y empleo de nuevo la imagen de CromoRed