Pues ya me lo he devorado. Esta bien, no es la panacea, pero es cortico y se oye agusto. Algunas canciones muy bakalas para mí, pero no esta mal.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 2.0
Pues ya me lo he devorado. Esta bien, no es la panacea, pero es cortico y se oye agusto. Algunas canciones muy bakalas para mí, pero no esta mal.
Millinomilesaway escribió:Pues ya me lo he devorado. Esta bien, no es la panacea, pero es cortico y se oye agusto. Algunas canciones muy bakalas para mí, pero no esta mal.
Hombre, ya se que no son la panacea, pero para pasar el ratito están muy muy potables. Mejor que los Attack Attack de los cojones. Por cierto, pasate por el post del deathcore que está el single nuevo. Me gusta bastante más (aunque ese toque bakalufis no lo pierden xD).
Yo ahora estoy con este:

Brutales los tipos estos ¿eh? Muy muy buenos...
Menudo manera de entrar en el foro. BRAVO!

Y encima por tu avatar veo que te molan Pearl Jam. Lo dicho, bienvenido!

Kupak escribió:
Discazo de cuando el metalcore molaba.
totalmente de acuerdo, de hecho estuve hace poco enganchadisimo al imprint, me lo ponia siempre en la ducha xDDD los dos ultimos temas, clone y jada bloom, son ENORMES. creo que con el tiempo he sabido apreciar mejor este disco.
por mi parte...

me esta empezando a picar el gusanillo del rap old school y ando desempolvando clasicos.

buenisimos, NYHC de calidad con mucho elemento, precisamente, rapero. alguna base aqui, un scratch haya, nada excesivo pero que le da un toque.
Por tu nick deduzco que a ti también jajaj.
Muchas gracias compi, intentaré pasarme bastante por aquí.
De Neil Young sólo conozco ese y canciones sueltas como Cinnamon Girl, Hearts of gold, etc...La verdad es que me puse en serio con él a raíz de que en una serie (sons of anarchy) metieran My My, Hey Hey en un momento bastante épico y me flipó jajaj. Por eso empecé con el Rust Never Sleeps, que me ha encantado. So, ya que estamos, con cual sigo?
Chiquetete, esos clásicos que desempolves de rap old school ponlos por aquí si nos es molestia, que me interesa bastante el tema jajaj
A mi lo que más me tira es el rollo de los 90 en nyc: Wu-Tang, Mobb Deep, Nas, Notorious, Gangstarr, pff...demasiada crema junta.
Llop12, toda la razón. Hollow Place es pura magia. Y el siguiente disco no se queda atrás eh.
Actualmente espero muchísimo más de Polar Bear Club que de Rise Against.
Antes, en el bus, me escuché este:

Por tu nick deduzco que a ti también jajaj.
Muchas gracias compi, intentaré pasarme bastante por aquí.
De Neil Young sólo conozco ese y canciones sueltas como Cinnamon Girl, Hearts of gold, etc...La verdad es que me puse en serio con él a raíz de que en una serie (sons of anarchy) metieran My My, Hey Hey en un momento bastante épico y me flipó jajaj. Por eso empecé con el Rust Never Sleeps, que me ha encantado. So, ya que estamos, con cual sigo?
deduces bien!

Pues para seguir con el señor Young, te recomiendo especialmente sus discos de los 70, casi todos son cojonudos. Precisamente "Rust Never Sleeps" es mi favorito, asi que no sé... yo probaría con "Harvest" (que es más acústico) y "Ragged Glory" (este es de los 90, y es completamente eléctrico, fué su resurguimiento después de sus momentos más bajos en los 80).
Ya después iría probando con otros que requieren más atención para adentrarse del todo en ellos (caso de After The Gold Rush, Everybody Knows This Is Nowhere...), pero esos dos que te he citado suelen entrar muy bien

a los beastie boys tambien les ando dando duro ultimamente. me meti el check your head en el ipod y vuelta y vuelta all the time. tambien he estado escuchando bastante el polly wog stew, pero en esa epoca hacian hardcore. aun asi son muy jefes, siempre me ha parecido que llevaban un rollo distinto a otros grupos de la epoca, mas divertidos y con muchos guiños guitarreros.
Si, siempre fueron mas rockeros. Has escuchado el EP Aglio E Olio? Es un EP del 96, de 8 temas de Hardcore/Punk como lo que hacían en sus inicios
que va tio, conozco el de some old bullshit, pero creo que son los temas del primero mas alguna demo guarrera. me pongo a buscarlo de inmediato. gracias 

chiquetete escribió:que va tio, conozco el de some old bullshit, pero creo que son los temas del primero mas alguna demo guarrera. me pongo a buscarlo de inmediato. gracias
Tienes un MP, por si lo necesitas

chiquetete escribió:totalmente de acuerdo, de hecho estuve hace poco enganchadisimo al imprint, me lo ponia siempre en la ducha xDDD los dos ultimos temas, clone y jada bloom, son ENORMES. creo que con el tiempo he sabido apreciar mejor este disco.
A mi me ha pasado lo mismo, con el tiempo lo aprecio más si cabe, al principio me chocaban las parte medio melódicas pero visto lo que hay ahora ya me he acostumbrado. Que discazo!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:chiquetete escribió:totalmente de acuerdo, de hecho estuve hace poco enganchadisimo al imprint, me lo ponia siempre en la ducha xDDD los dos ultimos temas, clone y jada bloom, son ENORMES. creo que con el tiempo he sabido apreciar mejor este disco.
A mi me ha pasado lo mismo, con el tiempo lo aprecio más si cabe, al principio me chocaban las parte medio melódicas pero visto lo que hay ahora ya me he acostumbrado. Que discazo!!!

pues si, la verdad es que el tim williams canta fino fino, un maquina. aunque yo me referia a que siempre he preferido el primer material de la banda, antes de fichar por roadrunner, pero ahora dudo con que quedarme, lo primero me parece muy crudo y directo, pero el imprint es pura clase.
y millionmiles, ya vi el MP, muchas gracias de nuevo