[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Estoy a tope con Ekulu de repente...
A parte de eso, traigo dos disquicos, los dos de Quality control HQ, que no me dan más que alegrías últimamente.
Demo de banda de Denver, nacida del cadáver de Combat Force. Mismo rollo, hardcore muy Negative Approach con deje pelao. Sonido digno de una cassette guarra.
La banda en inglaterra de Jonah Falco (Fucked Up / Career Suicide). Hardcore raruno, con deje japonés y super jevocho.
A parte de eso, traigo dos disquicos, los dos de Quality control HQ, que no me dan más que alegrías últimamente.
Demo de banda de Denver, nacida del cadáver de Combat Force. Mismo rollo, hardcore muy Negative Approach con deje pelao. Sonido digno de una cassette guarra.
La banda en inglaterra de Jonah Falco (Fucked Up / Career Suicide). Hardcore raruno, con deje japonés y super jevocho.
Re: Scowl - How Flowers Grow
eraser-head escribió:ojo a esto, garrulismo
Ya lo creo. Las referencias al revival hxc de San Francisco y que el de Drain está por ahí metido me han llevado a él, aunque creo que ganarían desarrollando un poco más los temas.
roots escribió:eraser-head escribió:ojo a esto, garrulismo
Ya lo creo. Las referencias al revival hxc de San Francisco y que el de Drain está por ahí metido me han llevado a él, aunque creo que ganarían desarrollando un poco más los temas.
Se ve al cantante por el público en el video no? Tengo que oirlo entero de momento, pero pinta bien.
Veneno - Camino de Espinas
ni idea de lo de Drain la verdad
nuevo ep de los argentinos, ganan en velocidad, oscuridad y mala hostia, como una hormigonera punk
nuevo ep de los argentinos, ganan en velocidad, oscuridad y mala hostia, como una hormigonera punk
Breyten escribió:Se ve al cantante por el público en el video no? Tengo que oirlo entero de momento, pero pinta bien.
Sí, al final, y también colabora aquí.
roots escribió:Breyten escribió:Se ve al cantante por el público en el video no? Tengo que oirlo entero de momento, pero pinta bien.
Sí, al final, y también colabora aquí.
Pues está guapo, la voz o la manera de cantar tiene un deje a los primeros de Ceremony.
Menudo discazo. Hardcore griton con bien de metal, algo made in deathwish siempre entra bien(no se si son del sello pero podrian pasar por ello sin duda)
Hachazo escribió:
Menudo discazo. Hardcore griton con bien de metal, algo made in deathwish siempre entra bien(no se si son del sello pero podrian pasar por ello sin duda)
Me lo he papeado del tirón, entra genial.
Ultra - Ultra
tratamiento decapante, y disco abrasivo de radial
Man-eaters - Twelve More Observations on Healthy Living
Nuevo disco de esta gente, extraña mezcla entre hc punk clásico, y hard rock setentero
Mis escandinavxs favoritxs están de vuelta
rico rico eso
un poco de guarrada spazzera
toquecillos a lo hellnation
toquecillos a lo hellnation
Si estás interesado en el tema de forex trading, en este sitio https://roboforex.com/pt/beginners/info ... ex/audusd/ puedes encontrar consejos útiles sobre la inversión.