[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
llevo toda la semana dandole como un loco al the sane asylum de blind illusion, menudo descubrimiento. hacen un thrash tecnico/progresivo bastante elaborado. el disco este creo que fue producido por kirk hammet y entre los del grupo debia haber un par de tios que mas tarde formarian primus (¿les claypool puede ser uno?). este tema en concreto me flipa:
y tambien le he estado dando cera al retaliation de carnivore, de los mejores (y mas polemicos) discos de crossover de la historia, una macarrada de mucho cuidado. If you can't eat it or fuck it... Then kill it!
y tambien le he estado dando cera al retaliation de carnivore, de los mejores (y mas polemicos) discos de crossover de la historia, una macarrada de mucho cuidado. If you can't eat it or fuck it... Then kill it!

Son solo dos canciones, pero joder, que temazos, creo que seran parte de un futuro disco o ep o lo que sea. Me lo pillaré enseguida, que quiero esos dos temazos en "fisico"
Son un screamo / post-hardcore bastante melódico y fresco.
http://apartsc.bandcamp.com/album/love-is-not-enough
Esta tarde je estado escuchando el último de AILD:

No está mal, pero no es un grupo que me entusiasme, con este disco tampoco ha cambiado mi opinión inicial.
Ahora estoy con el disco de SOEN (Cognitive), que no lo pude escuchar bien en su momento:

Mucha influencia toolera, evidentemente sin la frescura y la magia de los susodichos. Pero se deja escuchar. Aprovechando que van a ser teloneros de Paradise Lost en 2 semanas, me lo estaré repasando bastante estos días.

No está mal, pero no es un grupo que me entusiasme, con este disco tampoco ha cambiado mi opinión inicial.
Ahora estoy con el disco de SOEN (Cognitive), que no lo pude escuchar bien en su momento:

Mucha influencia toolera, evidentemente sin la frescura y la magia de los susodichos. Pero se deja escuchar. Aprovechando que van a ser teloneros de Paradise Lost en 2 semanas, me lo estaré repasando bastante estos días.