Millinomilesaway escribió:Oathbreaker escribió: era ese compañero que "escuchaba música rara y pasaba de discotecas",
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tal cual, no puedo verme más reflejado
En un futuro seremos legión. Una gran mayoría.
Millinomilesaway escribió:Oathbreaker escribió: era ese compañero que "escuchaba música rara y pasaba de discotecas",
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tal cual, no puedo verme más reflejado
roots escribió:Justo la intención del autor del hilo, crear un debate interesante y enriquecedor
CesarAguilar escribió:Pero es que siempre te vas a los extremos, a esa música de consumo fácil y rápido y de estética completamente opuesta a la que te mola a ti. Así es fácil decir que es mala música.
A mí el último de MH me parece que está mal producido: las guitarras suenan a chicle, la caja muy floja, la voz muy chunga y encima en primer plano, a años luz del anterior álbum. Pero tú consideras que el nu-metal es música válida y yo, salvo excepciones, no.
O sea que a mí hasta la 'calidad' (o la idoneidad) del sonido me parece interpretable.
roots escribió:CesarAguilar escribió:Pero es que siempre te vas a los extremos, a esa música de consumo fácil y rápido y de estética completamente opuesta a la que te mola a ti. Así es fácil decir que es mala música.
A mí el último de MH me parece que está mal producido: las guitarras suenan a chicle, la caja muy floja, la voz muy chunga y encima en primer plano, a años luz del anterior álbum. Pero tú consideras que el nu-metal es música válida y yo, salvo excepciones, no.
O sea que a mí hasta la 'calidad' (o la idoneidad) del sonido me parece interpretable.
El baile del gorila es mala música.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados