Moderno escribió:El segundo también me gusta mucho, incluso algunas canciones del disco ese de rarezas estaban bien.
El segundo está bien pero el primero es el #1

Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Y joder, Kupak, vaya comparaciones, The Pogues no tienen NADA que ver con The Gaslight Anthem. Si me dices Dropkick Murphys o Flogging Molly vale, eso es punk-celta. Pero GA no tienen mucho de folk, lo suyo es el rock and roll en la onda de Bruce, Tom Petty...
Si claro, nada que ver, por eso el Fallon ese se marca versiones de los Pogues no? :b
rearviewmirror escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Y joder, Kupak, vaya comparaciones, The Pogues no tienen NADA que ver con The Gaslight Anthem. Si me dices Dropkick Murphys o Flogging Molly vale, eso es punk-celta. Pero GA no tienen mucho de folk, lo suyo es el rock and roll en la onda de Bruce, Tom Petty...
Si claro, nada que ver, por eso el Fallon ese se marca versiones de los Pogues no? :b
Y que coño tendrá que ver? que no puede marcarse el chaval una versioncilla o que?
Joder, yo estoy flipando con vuestros comentarios. O teneís el gusto en el culo o soy el único tio del mundo al que Gaslight Anthem le parecen uno de los mejores grupos que han salido en los últimos tres años
Marggot29 escribió:A mí me están molando
Turu escribió:El atractivo (o no) esta en el interior..al menos eso les digo yo a las chicas...
Kupak escribió:Marggot29 escribió:A mí me están molando
Claro, como se parecen a The Killers... normal.
Marggot29 escribió:Siempre metiendo a todos los grupos que no te molan en el mismo saco...
Deberían inventar un género musical llamado 'Kupak' que comprenda todas las bandas que tanto adoras así sabremos los demás ´qué es lo que no tenemos que escuchar.
Marggot29 escribió:Deberían inventar un género musical llamado 'Kupak' que comprenda todas las bandas que tanto adoras así sabremos los demás ´qué es lo que no tenemos que escuchar.
rearviewmirror escribió:No falla, aunque algunas veces el tio acierte, pero solo pasa MUY de vez en cuando
Kupak escribió:Por cierto, ha visto jordi el video donde convocas la huelga general? me gustaria saber que opina sobre el verbo "apoquinar" (me encanta esa palabra) lol
Marggot29 escribió:Moderno escribió:Los Killers molan! o molaban...
Los Killers no, 'Hot Fuss' sí y mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados