Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 5:36 pm

Moderno escribió:El segundo también me gusta mucho, incluso algunas canciones del disco ese de rarezas estaban bien.

El segundo está bien pero el primero es el #1 ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 6:02 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Y joder, Kupak, vaya comparaciones, The Pogues no tienen NADA que ver con The Gaslight Anthem. Si me dices Dropkick Murphys o Flogging Molly vale, eso es punk-celta. Pero GA no tienen mucho de folk, lo suyo es el rock and roll en la onda de Bruce, Tom Petty...

Si claro, nada que ver, por eso el Fallon ese se marca versiones de los Pogues no? :b

Y que coño tendrá que ver? que no puede marcarse el chaval una versioncilla o que?

Joder, yo estoy flipando con vuestros comentarios. O teneís el gusto en el culo o soy el único tio del mundo al que Gaslight Anthem le parecen uno de los mejores grupos que han salido en los últimos tres años :?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 6:06 pm

Ya es tarde para cambiar la portada no? grandiosa acogida jajaja :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 6:10 pm

rearviewmirror escribió:
Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Y joder, Kupak, vaya comparaciones, The Pogues no tienen NADA que ver con The Gaslight Anthem. Si me dices Dropkick Murphys o Flogging Molly vale, eso es punk-celta. Pero GA no tienen mucho de folk, lo suyo es el rock and roll en la onda de Bruce, Tom Petty...

Si claro, nada que ver, por eso el Fallon ese se marca versiones de los Pogues no? :b

Y que coño tendrá que ver? que no puede marcarse el chaval una versioncilla o que?

Joder, yo estoy flipando con vuestros comentarios. O teneís el gusto en el culo o soy el único tio del mundo al que Gaslight Anthem le parecen uno de los mejores grupos que han salido en los últimos tres años :?

A mí me están molando, es más, ahora mismo escucho 'Red At Night' del primero y estoy muy enganchada a 'Boxer' del último.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 6:13 pm

Marggot29 escribió:A mí me están molando

Claro, como se parecen a The Killers... normal.

:D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ago 29, 2010 6:13 pm

Sois unos superficiales....

El atractivo (o no) esta en el interior..al menos eso les digo yo a las chicas...

:lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 6:17 pm

Turu escribió:El atractivo (o no) esta en el interior..al menos eso les digo yo a las chicas...

Yo tb lo digo y lo marvilloso es que de verdad lo creo jajaja

La clausula del "o no" me recuerda una letra de los Brutal Juice que dice:

"I'm ugly on the outside... and the inside too... lalala" :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 6:24 pm

Kupak escribió:
Marggot29 escribió:A mí me están molando

Claro, como se parecen a The Killers... normal.

Siempre metiendo a todos los grupos que no te molan en el mismo saco...

Deberían inventar un género musical llamado 'Kupak' que comprenda todas las bandas que tanto adoras así sabremos los demás ´qué es lo que no tenemos que escuchar. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 6:30 pm

Marggot29 escribió:Siempre metiendo a todos los grupos que no te molan en el mismo saco...

Ha sido moderno!!!

Deberían inventar un género musical llamado 'Kupak' que comprenda todas las bandas que tanto adoras así sabremos los demás ´qué es lo que no tenemos que escuchar. :wink:

Creo que ya se te han adelantado, en lastfm creo que está el "género" KUPAKADAS... y estoy de acuerdo, no puede representar nada bueno :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 6:31 pm

Marggot29 escribió:Deberían inventar un género musical llamado 'Kupak' que comprenda todas las bandas que tanto adoras así sabremos los demás ´qué es lo que no tenemos que escuchar. :wink:

Eso es muy fácil: cuando veas que habla bien de una banda, 99% de probabilidades de que sea un truño, y viceversa... No falla, aunque algunas veces el tio acierte, pero solo pasa MUY de vez en cuando :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 6:40 pm

Creo que ya se te han adelantado, en lastfm creo que está el "género" KUPAKADAS... y estoy de acuerdo, no puede representar nada bueno :D

Vaya ... siempre se puede abrir un tema nuevo: La lista negra de Kupak

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 6:41 pm

rearviewmirror escribió:No falla, aunque algunas veces el tio acierte, pero solo pasa MUY de vez en cuando :lol:

Nadie es perfecto ;)

Por cierto, ha visto jordi el video donde convocas la huelga general? me gustaria saber que opina sobre el verbo "apoquinar" (me encanta esa palabra) lol

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 6:44 pm

Kupak escribió:Por cierto, ha visto jordi el video donde convocas la huelga general? me gustaria saber que opina sobre el verbo "apoquinar" (me encanta esa palabra) lol

Pues ni idea, la verdad... aunque ahora que lo pienso, casi que mejor. Esas declaraciones desafortunadas bajo los efectos de los Flash después del Underganizado puede echar por tierra mis aspiraciones a colaborador de la revista :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 29, 2010 6:45 pm

Marggot29 escribió:
Moderno escribió:Los Killers molan! o molaban...

Los Killers no, 'Hot Fuss' sí y mucho.

el hot fuss tiene canciones muy buenas, pero como disco se queda a medio camino porque tambien hay alguna bastante pobre. el sam's no tiene tanto temazo como el primero, peor mantiene un nivel bueno durante todo el disco.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 6:47 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:No falla, aunque algunas veces el tio acierte, pero solo pasa MUY de vez en cuando :lol:

Nadie es perfecto ;)

Por cierto, ha visto jordi el video donde convocas la huelga general? me gustaria saber que opina sobre el verbo "apoquinar" (me encanta esa palabra) lol

:?:
AnteriorSiguiente