[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse
Creo que nadie estará en desacuerdo conq ue ese tipo de comportamientos sobran en un concierto. Por muy jarcore que sea...
Última edición por Hikari el Dom Abr 03, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total
Hikari escribió:Creo que nadie estará en desacuerdo conq ue ese tipo de comportamientos sobran en un concierto. Por muy jarcore que sea...
te lo corrijo en pos de una mejor comprensión del mensaje, que si no se te tiran encima toda espa panda de comeflowers

Wade escribió:Hikari escribió:Creo que nadie estará en desacuerdo conq ue ese tipo de comportamientos sobran en un concierto. Por muy jarcore que sea...
te lo corrijo en pos de una mejor comprensión del mensaje, que si no se te tiran encima toda espa panda de comeflowers![]()
wow! Gracias wade, corregido está!

Chachi piruleta
Todo gira y vuelve.
Vaya grupazo machine head.
El post se está yendo del tema, pero los echo de menos... yo tb quiero nuevo disco yaaa!!!!
Lo de anoche fue un SEÑOR pogo. Y me da igual los "pacificos"...amor. PURO AMOR.
Wade escribió:Lo de anoche fue un SEÑOR pogo. Y me da igual los "pacificos"...amor. PURO AMOR.
Lo de ayer en Cancer Bats estuvo bien guapo, a pesar de que hubo algunos momentos muy brutotes para mi gusto, pero entra dentro de lo normal. Recuerdo que en Vera Cruz hubo un pavo que se puso a dar patadas voladoras y automaticamente se le hizo el vacio y ahi se quedó un par de segundos a su bola hasta que se dió cuenta que estaba haciendo el retarded

rearviewmirror escribió:Wade escribió:Lo de anoche fue un SEÑOR pogo. Y me da igual los "pacificos"...amor. PURO AMOR.
Lo de ayer en Cancer Bats estuvo bien guapo, a pesar de que hubo algunos momentos muy brutotes para mi gusto, pero entra dentro de lo normal. Recuerdo que en Vera Cruz hubo un pavo que se puso a dar patadas voladoras y automaticamente se le hizo el vacio y ahi se quedó un par de segundos a su bola hasta que se dió cuenta que estaba haciendo el retardedEsa es la actitud.
Es que ese iba bien colocado, eso si luego la mitad del concierto de CB se la pasó sentado y varias veces se le tiraron encimaXD Retorciendose por el suelo. Por flipao.
kiba escribió:rearviewmirror escribió:Wade escribió:Lo de anoche fue un SEÑOR pogo. Y me da igual los "pacificos"...amor. PURO AMOR.
Lo de ayer en Cancer Bats estuvo bien guapo, a pesar de que hubo algunos momentos muy brutotes para mi gusto, pero entra dentro de lo normal. Recuerdo que en Vera Cruz hubo un pavo que se puso a dar patadas voladoras y automaticamente se le hizo el vacio y ahi se quedó un par de segundos a su bola hasta que se dió cuenta que estaba haciendo el retardedEsa es la actitud.
Es que ese iba bien colocado, eso si luego la mitad del concierto de CB se la pasó sentado y varias veces se le tiraron encimaXD Retorciendose por el suelo. Por flipao.
Y esta es, mis queridos niños, la diferencia entre un pogo como dios manda (lo que hicimos uno que yo me se y yo), y un retarded de tercera.
PD: Hikari...si pero no ¿eh? xDDDD
Wade escribió:PD: Hikari...si pero no ¿eh? xDDDD
wowow? Mi no entender.

Hikari escribió:Wade escribió:PD: Hikari...si pero no ¿eh? xDDDD
wowow? Mi no entender.
Que te vi muy poco en la pomada mi amor!

Wade escribió:Hikari escribió:Wade escribió:PD: Hikari...si pero no ¿eh? xDDDD
wowow? Mi no entender.
Que te vi muy poco en la pomada mi amor!
No me veías porque estaba volando por encima tuyo!