Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

Re: RZ Julio

por jordimeya » Jue Jun 30, 2011 4:01 pm

PUXI escribió:Yo me esperaba una portada doble con Mystic/coldplay, o algo así, lástima!!!!

Últimamente es mas interesante el post mensual para meterle caña a Jordi Meya que la revista en sí :lol:

Esa entrevista a Artic Monkeys quiero leerla, así que no me metáis en el grupo de los indignados con RZ.

Nada, aquí estamos para aguantar :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 4:19 pm

nu_punk_karoff escribió:
Pee-Wee escribió:Si España se ha de hacer rockera o metalera por grupos como Paramore, apañaos estamos

Yo puedo tener ese pensamiento ahora y eso que solo tengo 22 años pero yo descubri este tipo de música con 14 y empece con blink 182, linkin park, sum 41 o goord charlotte, radiofórmulas a saco pero que me atraparon y luego poco a poco fui escuchando más grupos, más variedad y abriéndome un poquito de miras y ahora puedo escuchar cualquier género sin problemas asi que si Paramore están de moda ahora y hay miles de chavales de 14 o 15 que los escuchen y les abran las puertas del rock pues adelante.

Si es el caso que comentas pues me parece fenomenal ... si Paramore o grupejos asi son la antesala a que alguien escuche grupos como Pantera, Machine Head, Burzum, Maiden o asi entonces genial, yo me referia mas al rollo "uooo soy metalero/rockero porque me molan Paramore"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Jun 30, 2011 4:33 pm

Pee-Wee escribió:
nu_punk_karoff escribió:
Pee-Wee escribió:Si España se ha de hacer rockera o metalera por grupos como Paramore, apañaos estamos

Yo puedo tener ese pensamiento ahora y eso que solo tengo 22 años pero yo descubri este tipo de música con 14 y empece con blink 182, linkin park, sum 41 o goord charlotte, radiofórmulas a saco pero que me atraparon y luego poco a poco fui escuchando más grupos, más variedad y abriéndome un poquito de miras y ahora puedo escuchar cualquier género sin problemas asi que si Paramore están de moda ahora y hay miles de chavales de 14 o 15 que los escuchen y les abran las puertas del rock pues adelante.

Si es el caso que comentas pues me parece fenomenal ... si Paramore o grupejos asi son la antesala a que alguien escuche grupos como Pantera, Machine Head, Burzum, Maiden o asi entonces genial, yo me referia mas al rollo "uooo soy metalero/rockero porque me molan Paramore"

Este debate me recuerda a cuando en la escuela decían que un porro era el primer paso para acabar yonqui. :)

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 30, 2011 5:23 pm

jordimeya escribió:Este debate me recuerda a cuando en la escuela decían que un porro era el primer paso para acabar yonqui. :)

A ti también??? Jajajaja

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 30, 2011 8:21 pm

Vaya mierda de portada, la virgen... :roll:

Aunque el contenido de la revista es cojonudo. Para el próximo mes espero mega-entrevista y portada para Limp Bizkit. :twisted:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jun 30, 2011 8:44 pm

Pee-Wee escribió:
nu_punk_karoff escribió:

En mi caso me ocurrió cuando escuché el City Of Evil de A7x, ese disco me llevó a descubrir a Iron Maiden, Metallica y Pantera por decir algunos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 30, 2011 9:35 pm

Pee-Wee escribió:si Paramore o grupejos asi son la antesala a que alguien escuche grupos como Pantera, Machine Head, Burzum, Maiden o asi entonces genial, yo me referia mas al rollo "uooo soy metalero/rockero porque me molan Paramore"

Si pasamos de Paramore a Burzum muy mal vamos... aunque sería una progresión lógica en cuanto al mal gusto. Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a lo bueno y luego llegar a más cosas buenas... si se empieza con mal pie lo normal es que se siga con mal pie.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Jun 30, 2011 10:04 pm

Kupak escribió:
Pee-Wee escribió:si Paramore o grupejos asi son la antesala a que alguien escuche grupos como Pantera, Machine Head, Burzum, Maiden o asi entonces genial, yo me referia mas al rollo "uooo soy metalero/rockero porque me molan Paramore"

Si pasamos de Paramore a Burzum muy mal vamos... aunque sería una progresión lógica en cuanto al mal gusto. Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a lo bueno y luego llegar a más cosas buenas... si se empieza con mal pie lo normal es que se siga con mal pie.

Volvemos a lo de siempre...Sobre gustos no hay nada escrito...
Qué hay de malo en que a alguien le mole Burzum? o Paramore?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 30, 2011 10:18 pm

Kraeppelin escribió:Qué hay de malo en que a alguien le mole Burzum? o Paramore?

Tampoco tiene nada de malo que tu programa favorito sea Salsa Rosa, la pelicula de tu vida Titanic y que votes al PP... no tiene nada de malo pero da una pena tremenda.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jun 30, 2011 11:39 pm

Hombre, si el sector femenino que compra la revista por Paramore termina descubriendo grupos como Thrice (por ejemplo) habrá merecido la pena. Además RZ es la antesala a registrarse en el foro. Ya veo un registro masivo de féminas hambrientas de chicos alternativos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 11:46 pm

Joder, ahora que estamos pillados!!! #-o
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 01, 2011 9:43 am

kiba escribió:Ya veo un registro masivo de féminas hambrientas de chicos alternativos.

tiene toda la pinta, sí :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 01, 2011 9:50 am

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Qué hay de malo en que a alguien le mole Burzum? o Paramore?

Tampoco tiene nada de malo que tu programa favorito sea Salsa Rosa, la pelicula de tu vida Titanic y que votes al PP... no tiene nada de malo pero da una pena tremenda.

Siempre tan exagerado y radical. A mí no me gusta Paramore, pero me gusta Burzum, hala

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jul 01, 2011 10:51 am

kiba escribió:Hombre, si el sector femenino que compra la revista por Paramore termina descubriendo grupos como Thrice (por ejemplo) habrá merecido la pena. Además RZ es la antesala a registrarse en el foro.

Yo empecé así, escuchando grupos a lo antes dicho rollo Good charlotte o Blink, me empecé a comprar la revista cuando aun era rocksound y uno de sus ultimos numeros que salian Good en portada, segui comprandomela mirando otros grupos aunque no los conociera, registrandome en este foro (de eso hará ya 5 años mas o menos) y así fué como empecé a descubrir casi todos los grupos y estilos distintos que escucho hoy en dia.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 01, 2011 11:08 am

Por cierto menuda chorrada lo de poner al guitarra de the eyes ahí en medio de la entrevista de paramore....lo que me importará a mi que a ese le gusten paramore :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente