[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Comprar por Play.com?
Pregunta,
¿Con el premium de Amazon.es los gastos de envío salen gratis parta todos los vendedores o sólo para el vendedor Amazon.es?
¿Con el premium de Amazon.es los gastos de envío salen gratis parta todos los vendedores o sólo para el vendedor Amazon.es?
Sólo los productos de Amazon.es
Amazon Premium es un programa de suscripción anual que ofrece Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS en los productos vendidos por Amazon.es, por tan sólo 14,95 €/año.
Ya me ha llegado uno de los discos que pedí a play.com!! Y antes de que lo esperado 

Overcome escribió:Sólo los productos de Amazon.esAmazon Premium es un programa de suscripción anual que ofrece Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS en los productos vendidos por Amazon.es, por tan sólo 14,95 €/año.
Gracias, es lo que temía, lástima.
Es cosa mía o en play.com no me deja buscar cosas? Pongo un nombre de grupo, el que sea, le doy a search y no hace nada. Lleva ya unos días así, es por lo de que la iban a chapar? Ya está hecho?
Millinomilesaway escribió:Es cosa mía o en play.com no me deja buscar cosas? Pongo un nombre de grupo, el que sea, le doy a search y no hace nada. Lleva ya unos días así, es por lo de que la iban a chapar? Ya está hecho?
A mí me pasa eso desde hace más de un año, no sé si es por el chrome o qué, tampoco lo he intentado con otros buscadores.
Es de chrome, en el mozilla va bien.
Cómo? Que van a chapar play.com????? No me digas eso!!! De dónde sale esa info? En cuanto a lo del grupo, yo nunca he tenido problemas para buscar nada, y siempre entro con el Chrome.
No van a chapar play, la venta digamos personal de ellos si.
Vale, gracias a ambos. Será por el chrome, sí, porque es el que uso, pero hasta ahora siempre lo he usado para el play y nunca me ha dado problemas...
Baybee, perdón por el alarmismo, me refería a lo que dice Eyeless.
Baybee, perdón por el alarmismo, me refería a lo que dice Eyeless.
mmmmm queréis decir que Play.com como tal ya no va a vender directamente y todo será a través de "vendedores particulares"?
A mi si es eso no me preocupa tanto. De hecho solamente he comprado un disco a la misma Play y fue con el único que he tenido problemas.
BayBee escribió:mmmmm queréis decir que Play.com como tal ya no va a vender directamente y todo será a través de "vendedores particulares"?
Exacto.
O sea que basicamente, va a seguir siendo lo mismo, no? De todas maneras, la gran mayoría de ofertas que hay son de otros vendedores, asi que...
Pero lo de los vendedores es relativamente nuevo. En play play también había buenos precios, y siempre me ha dado más confianza comprarles a ellos, que a un particular.