Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Rockzone Mayo

por Jelowin » Sab Abr 27, 2013 4:28 pm

rearviewmirror escribió:
Jelowin escribió:Yo a los ghosts estos he visto alguna foto pero no los he oído en mi vida. Algun tema reshulón para hacerme a la idea?

Me veo muy out en música mugrienta ultimamente.

De mugre poquito. De hecho, son bastante más suaves de lo que aparentan en un principio. Lo mismo hasta te molan.

Pffff... pues no me han molado mucho eh? No estoy muy puesto en grupos de este palo, pero me han recordado a algo entre unos Rammstein y algún grupo de heavy flojeras rollo Blind Guardian con algún deje Justice. Es más ha habido partes que me han recordado a Gigatrón.

No creo que nadie se acuerde de estos de aquí a 5 años, la verdad.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Abr 27, 2013 4:32 pm

claro lo que te gusta a ti es lo mejor, lo que le gusta a los demás es una puta mierda, niño? :lol: que eres típico cuarentón cerrado de mente, lo intuía, solo veo comentarios tuyos llamando mierda a bandas.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Abr 27, 2013 5:10 pm

A mi no me ha gustado una mierda esta banda. No voy a decir que la música que escucho yo es mejor, pero esto no me ha gustado un carajo. Y comparto lo que se ha dicho por aquí, que parece que necesitan llamar la atención por su vestimenta, ya que por lo musical no lo hacen.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 27, 2013 5:56 pm

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 27, 2013 7:30 pm

FleiborFlei escribió:
Ya te gustaría tener la millonésima parte de buen gusto que tiene homewrecker, ni te atrevas a tutearlo siquiera.

Patético

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 27, 2013 7:38 pm

Millinomilesaway escribió:
FleiborFlei escribió:
Ya te gustaría tener la millonésima parte de buen gusto que tiene homewrecker, ni te atrevas a tutearlo siquiera.

Patético

Lo acepto y lo asumo. No iba en serio, por supuesto, pero no ha tenido ni puta gracia.
DONT BELIEVE THE HYPE

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Sab Abr 27, 2013 8:32 pm

homewrecker escribió:
arki escribió:
homewrecker escribió:Típico grupo que se tiene que se tiene que vestir de manera estrafalaria para que la gente los escuche.

Te gusta alguna banda? por que a todo pones pegas macho.

Tengo 47 días de música en el portátil y casi 1000 discos entre vinilo y cd, creo que algo me gusta.

La pregunta es si a ti te gusta la música realmente o sólo escuchas mierda en forma de sonido.

:impr:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 27, 2013 9:01 pm

FleiborFlei escribió:
arki escribió:
homewrecker escribió:Típico grupo que se tiene que se tiene que vestir de manera estrafalaria para que la gente los escuche.

Te gusta alguna banda? por que a todo pones pegas macho.

Gracias tío, es la única vez que me llaman señor y no me molesta. Las nuevas generaciones además de no saber leer y escribir, tienen el oído jodido.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Abr 27, 2013 9:04 pm

#estástoloco
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 27, 2013 9:27 pm

arki escribió:claro lo que te gusta a ti es lo mejor, lo que le gusta a los demás es una puta mierda, niño? :lol: que eres típico cuarentón cerrado de mente, lo intuía, solo veo comentarios tuyos llamando mierda a bandas.

Lo que me gusta a mi probablemente sea una mierda, pero me da igual, al contrario que a ti. De vez en cuando abro algún post, así que escucha y critica si quieres.

Cuarentón cerrado de mente?, para saber que te falta un hervor no hacen falta 40 años.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 27, 2013 11:33 pm

Ya he dicho que lo que he escuchado de Ghost me gusta. Ahora, una cosa creo que es incontestable: de no ser por sus disfraces jamás hubieran sido portada de una revista porque solo los conocerían diez gatos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 28, 2013 12:42 am

FleiborFlei escribió:

Slipknot 2.0

No son lo mismo.

A los Ghost estos por lo menos nadie se los toma en serio (ni ellos mismos). Así que tampoco es plan de machacarlos por dar la nota con los disfraces.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 28, 2013 1:07 am

Eyeless escribió:

Jajaja, la madre que los parió. No se si odiarlos por usar ese temazo de intro o rendirme ante ellos.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 3:36 pm

venga! portadaza! grupazo y muy merecida la portada de la revista, este numero se viene a mi casa
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 3:51 pm

Ghost me causan indiferencia total, lo que me ha interesado es ese monográfico sobre el metalcore hispano, si salen Like Peter at Home mejor.
AnteriorSiguiente