Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone septiembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rockzone septiembre

por watcherofculture » Jue Sep 05, 2013 10:51 am

Jolocho, sobre las fotos, creo que son compradas, porque dentro del artículo pone DR, si fueran suyas pondrían el nombre del fotógrafo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 05, 2013 10:54 am

Yo he leído por encima este número, y como siempre... poco hay que me interese la verdad. A ver si leo la entrevista al de Watain por saber lo que se cuece en la fauna escandinava.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 05, 2013 12:56 pm

roots escribió:Anda calla, tú no le has escupido a tu madre en la cara por el black metal.

Yo le escupí a mi cara en la madre por el Black Metal, chaval.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 08, 2013 4:50 pm

No ha dicho nadie nada? Lo mejor del mes es la carta de la persona que está en desacuerdo con la crítica al disco de Falling In Reverse. Anda que no, disco de la década casi, según lo describe :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39879

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 08, 2013 7:19 pm

Millinomilesaway escribió:No ha dicho nadie nada? Lo mejor del mes es la carta de la persona que está en desacuerdo con la crítica al disco de Falling In Reverse. Anda que no, disco de la década casi, según lo describe :lol:

Yo la vi. Casi a la altura de Mastodonte Brutal :lol:

Aún no la ha terminado de leer, pero así lo más destacable las entrevistas de Watain (el tio está bastante flipado, eso o que está muy metido en su papel) y la de Avenged Sevenfold, aunque tampoco es que sea como para tirar cohetes.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 8:23 pm

Por cierto, ¿es el de Watain el disco del mes? No me parece inviable después de que lo fuera Belus de Burzum...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24555

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 11, 2013 8:35 pm

No, es el de Touché Amoré.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Sep 12, 2013 3:52 pm

Jolocho escribió:Por cierto, ¿es el de Watain el disco del mes? No me parece inviable después de que lo fuera Belus de Burzum...

La crítica saldrá en el próximo número, y creo que Navarra los va a poner verdes y vamos a tener tragedia la próxima vez que Watain vengan a Barcelona. La única salvación es que yo cree esa federación de wrestling que lo petaría, dedicada exclusivamente al mundo del metal. Mi primer Main Event sería Varg Vikernes vs el cantante de Orphaned Land, y Pau y Erik se quedarían el segundo evento principal. Yo creo que esto sería un buen negocio. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 12, 2013 4:01 pm

watcherofculture escribió:
Jolocho escribió:Por cierto, ¿es el de Watain el disco del mes? No me parece inviable después de que lo fuera Belus de Burzum...

La crítica saldrá en el próximo número, y creo que Navarra los va a poner verdes y vamos a tener tragedia la próxima vez que Watain vengan a Barcelona :lol:

Las palomas volverán a pagar el pato, me temo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior