Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

Re: Rockzone enero

por Annihilator » Lun Ene 06, 2014 10:51 am

Mi problema con bandas como Avenged, Trivium o BFMV es que, sencillamente, no son creíbles. No negaré que son músicos muy talentosos y con buen nivel técnico, pero no me creo absolutamente nada: ni la imagen, ni el concepto que quieren trasmitir... etc...

Yo las suelo definir como "inofensivas", como un perro sin dientes. Ojo, no digo que para hacer metal tengas que ser el mas malote de tu barrio, ni tocar música ultracañera...Tampoco les juzgo por gozar de un éxito mayoritario ni por sus fans... Simplemente, no me convencen, al igual que bandas "rockeras" como Nickelback y derivados, me parecen de plástico.

Y creo que es aun peor cuando montan bandas paralelas intentando demostrar algo; recuerdo escuchar uno de los singles de Axewound, concretamente en el que colabora el guitarrista de Avenged... Y joder, el tema era malo de por si, pero cuando llegó el solo, empalagoso y totalmente fuera de contexto, me entraron ganas de tirar el Pc por la ventana xDD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 06, 2014 11:26 am

Exacto, tío; no hay más. Yo tampoco me creo (ahora) a esas bandas que mencionas. Y no deja de ser una opinión compartida y no emitida desde un púlpito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Lun Ene 06, 2014 11:44 am

También te digo que está bien que existan este tipo de bandas, porque oye, si gracias a Avenged hay chavales que se animan a colgarse una guitarra, o a descubrir otras bandas, clásicas o no, pues me parece genial !! Yo no tengo porque negar que hace 15 años escuchaba a Mago de Oz, y que incluso tengo discos suyos en la estantería... de no haber sido así, quizás no me hubiese animado a tocar Metal, o no tendría el bagaje musical que poseo ahora...

Sean el relevo de los grandes o no, yo no tengo que cuestionar el porqué de la existencia de estas bandas, cada cual tiene su gusto, y me alegro de que haya gente que las disfrute, como compañeros de mi banda sin ir mas lejos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 06, 2014 11:51 am

Está claro que esas bandas como mínimo existen porque tienen un público, y, es verdad, también puede ser que sirvan para ahondar musicalmente en el género.

Yo no tengo nada en contra de ellos per se. Son buenos músicos, pero, eso sí, creo que les falta brillantez y calidad compositiva. Y vuelvo a decir, por si alguien no se ha enterado aún, que es mi opinión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 07, 2014 3:33 am

Ostias que bueno lo de dabi182.

Todo el mundo tuvo sus broncas con el, yo no recuerdo ninguna en concreto, pero seguro que alguno hubo.
Anterior