Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone #100

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Rockzone #100

por Breyten » Vie Ene 10, 2014 2:03 pm

Ya eh? No había visto la de "Smash it up". TINC s un grupo que me encantaba pero con toda la vuelta de Refused y tal, ahí se quedó...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 11, 2014 11:56 am

La verdad que hay ganas de catar todas las versiones!

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Ene 11, 2014 8:26 pm

Hola de nuevo,

Bueno, supongo que algunos quieren que dé aquí todo tipo de explicaciones sobre la decisión que hemos tomado. Entiendo que haya cogido a mucha gente por sorpresa, pero es una decisión que veníamos sospesando desde que sacamos la edición digital hace un año. Nos guste o no, y os aseguro que a mí me encanta el papel, la realidad es que basta subirse al metro o al tren o al avión para ver cómo los hábitos de lectura han cambiado. Donde antes veías a la gente leyendo el periódico o una revista, ahora los ves mirando el móvil o una tablet. Podemos negar la evidencia o resistirnos a ella, pero el sector de la prensa se está transformando y como empresa editora sabíamos que tarde o temprano tendríamos que dar el paso. Posiblemente hubiéramos podido esperar un año o dos más a hacerlo, pero al final ocurriría. Así que dado que en febrero íbamos al alcanzar el nº 100 decidimos que era un momento simbólico para empezar esta nueva etapa. El tiempo dirá si nos sale bien la jugada o no, pero en todo caso creemos que dependerá más de nuestra capacidad por ofrecer un buen producto y adaptarnos a este nuevo modelo, que por el hecho de haber tomado la decisión en sí. Por nuestra parte estamos super ilusionados. A nivel anímico siempre es mucho más excitante empezar algo que esperar a que termine. Y como decía estaba claro que la edición en papel iba a terminar en un futuro más o menos cercano, así que mejor tomar la iniciativa y afrontar el futuro sin miedo. Me consta que hay por ahí quien se está fregando las manos pensando que nos vamos a pique, lo cual viniendo de quien viene, es la mejor señal de que hemos acertado.
¡Nos vemos por ahí!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 11, 2014 9:02 pm

Al final Jordi nos deja con la intriga :lol: Buena suerte a toda la familia RockZone, que os cunda en la nueva etapa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Sab Ene 11, 2014 9:38 pm

Pues sí, la verdad es que los hábitos de lectura han cambiado, en el autobús veo tablets, ebooks y móviles en manos de gente que antes llevaban libros. Choca así de primeras, porque sois de los pocos que habéis tenido en cuenta esto y habéis decidido cambiar tras unos años, la gran mayoría de grupos editoriales se resisten aún.

Así que ¡enhorabuena! ¡Y buena suerte en la nueva etapa!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Ene 11, 2014 11:07 pm

mucha suerte! echaré de menos leeros caminando al curro, pero el caso es que os seguiré igualmente. Un riesgo muy grande sacarla gratis, pero, seamos realistas, en este país la gente no paga por contenidos digitales, así que os habéis adelantado inteligentemente. Espero q os vaya de puta madre

Una pregunta: ¿Cómo/desde donde se va a poder descargar?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ene 12, 2014 1:35 am

clashcityrockers escribió:Una pregunta: ¿Cómo/desde donde se va a poder descargar?

Eso eso... y tambien me gustaría saber si continuará la misma estructura informativa o habrán cambios.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Dom Ene 12, 2014 11:46 am

Me consta que hay por ahí quien se está fregando las manos pensando que nos vamos a pique, lo cual viniendo de quien viene, es la mejor señal de que hemos acertado.

Dando por supuesto que Jordi no va a soltar prenda, ¿algun forero sabe quien se esta frotando las manos? Curioso que es uno.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ene 12, 2014 12:39 pm

clashcityrockers escribió:Una pregunta: ¿Cómo/desde donde se va a poder descargar?

Para iOS desde la AppStore. Para Android desde Google Play y para PC/Mac/Linux desde Ztory.
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Ene 13, 2014 11:05 am

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 13, 2014 11:15 am

esta ya me ha dejado un poco más :|

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 13, 2014 11:55 am

meneillos escribió:esta ya me ha dejado un poco más :|

Hombre, es que hemos pasado de Berri y Crisix a Everlyn :lol: Y además cogiendo una de las malas de LP

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 13, 2014 11:55 am

Para mi la peor canción de Linkin Park ever.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 13, 2014 12:06 pm

cierto es que el tema original es horrendo

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 13, 2014 12:23 pm

Pues siendo un tema normalito, creo que Linkin Park las tienen muchisimo peores... :roll:
Imagen
AnteriorSiguiente