Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Una de estas noches de sábado tranquilas y relajadas, tumbado, en las que no sales y estás devorándote disco tras disco
Últimos Ritos - Días Sin Luz--> Excelente banda de Thrash y Metal cañero de Pamplona. Una maqueta de 6 canciones cojonuda. Espero que cuando saquen un disco con mejor producción se empiece a hablar de ellos.
Me mola más el Water.
Y ahora que está acabando ese, estos dos en la cola
Me sigue pareciendo posiblemente el mejor disco de metalcore (ahora ya no pegan mucho con ese nombre, pero se les metió ahí desde un principio), y uno de los mejores de la década. Sin más.
No está del todo mal, pero me ha parecido muy light. No son los Cold de los que me enamoré con el Year of the Spider.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
DeadSoul escribió:cual es su mejor disco o cual me recomendais?
Te recomiendo uno de los mejores discos de la historia, nada más y nada menos..
... pero me extraña que no lo conozcas.
Gracias, voy a por el, no no lo conozco acabo de empezar con esta banda y me baje el último para ver que tal y me está gustando por eso preguntaba. un saludo
Eyeless escribió:Los acabas de descubrir? Vas a flipar.
Bájate todos, eso si el supercharger déjalo para lo último que es el peor.
Había escuchado algo de ellos, pero no me había puesto en plan serio, me baje el the blackening y con el tema Beautiful Mourning se me cayeron los pantalones , te haré caso y me los bajaré todos. un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados