[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
Black Album
Al jefe.
joder que miticos... recuerdo en esa epoca que oía tambien a stabbing westward pero me quedo con el insuperable homónimo de celldweller
Bájatelo, fijo que en tu cola de discos pendientes sube posiciones como la espuma
.jpg)
Post-hardcore noise math punk. Me recuerdan a Hitch, aunque esos nunca me llegaron a convencer
Muy bueno, en su bandcamp tienen los discos para bajar
Edito para añadir más discos:

Esta muy bien y era un grupo que tenía penidente

Joder, mucha clase. Lo estoy gozando y eso que hace mucho que no me ponia nada progresivo

HiM - Many in high places are not well
Supongo que esto es jazz a secas, con gente de June of 44 y Tortoise, entre otros. Muy bueno, me entra mejor que Tortoise incluso.
Live or die tryin´
rearviewmirror escribió:Brutal, no me había entrado todavía pero me recuerdan Y MUCHO a Thin Lizzy...
Pues no sé donde se lo ves... Si me dices que te suena a Springsteen, Petty, Against Me, Hot Water Music, Social Distortion... pero Thin Lizzy?

Ostia, pues no se tio, pero me han recordado un poco...En la voz y no se, algunos temas las guitarras me recuerdan bastante...No digo que sea un clon, pero si que tiene un aire y me recuerda! Es una buena recomendación

Más de lo mismo, pero me gusta

Entombed han hecho mucho daño...Pero MOLAN QUE TE CAGAS!
Yo a los últimos no le he dado mucha cera, el que tú dices creo que lo escuché un poco. Sobretodo he escuchado el Tempo of damned...Luego como en los siguientes el Souza ya no estaba pues no los escuché mucho. Eso sí, la regrabación del bonded by blood es cojonuda, ese si que lo he escuchado!
y ahora 2 cosillas:
108 - A New Beat From A Dead Heart

Discazo de hardcore. Si no lo habeis oido escucharlo. Tienen otro que se llama 18:61 que es otro trallazo del copon
Veils - Clarity

Es un EP de 5 temas. Hardcore de este moderno de la New Wave, cantado por una chica. Y la verdad es que suena muy bien. Para fans de Defeater, La Dispute, Have Heart...
108 - A New Beat From A Dead Heart

Discazo de hardcore. Si no lo habeis oido escucharlo. Tienen otro que se llama 18:61 que es otro trallazo del copon
Veils - Clarity

Es un EP de 5 temas. Hardcore de este moderno de la New Wave, cantado por una chica. Y la verdad es que suena muy bien. Para fans de Defeater, La Dispute, Have Heart...