[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
integrity - suicide black snake
es puta canela, pero temas lo que se dice nuevos apenas tiene. de primeras me sonaban unos cuantos, pero indagando y tal la mayoria ya habian sido editados en splits y demas.
nektar - a tab in the ocean
psicodelia setentera, oscuro y precioso a la vez. un disco ligerito de escuchar, con mucho hammond y buenas melodias, algo asi como si deep purple hubiesen grabado un disco compuesto por temas del estilo de child in time.
es puta canela, pero temas lo que se dice nuevos apenas tiene. de primeras me sonaban unos cuantos, pero indagando y tal la mayoria ya habian sido editados en splits y demas.
nektar - a tab in the ocean
psicodelia setentera, oscuro y precioso a la vez. un disco ligerito de escuchar, con mucho hammond y buenas melodias, algo asi como si deep purple hubiesen grabado un disco compuesto por temas del estilo de child in time.
Beast In The Field - The Sacred Above, The Sacred Below

La madre que parió a este dúo de rednecks de Michigan. No se andan con concesiones ni mariconadas, nos deleitan con una sucesión de riffs, cada cuál más esnucador y a volumen atronador, dejándote sin aliento. Si conocéis algún grupo que escupa más y mejores riffs me avisáis.
Downfall of Gaia - Suffocating in the Swarm of Cranes

Acabo de descubrir a este grupo alemán y la verdad que me he llevado una muy grata sorpresa. Quien le haya gustado el Sunbather de Deafheaven debe de echarles una oreja, ya que sus propuestas son similares. Si acaso los alemanes son más atmosféricos, pero ambos juegan en la liga de crear climax irreales. De notable alto.

La madre que parió a este dúo de rednecks de Michigan. No se andan con concesiones ni mariconadas, nos deleitan con una sucesión de riffs, cada cuál más esnucador y a volumen atronador, dejándote sin aliento. Si conocéis algún grupo que escupa más y mejores riffs me avisáis.
Downfall of Gaia - Suffocating in the Swarm of Cranes

Acabo de descubrir a este grupo alemán y la verdad que me he llevado una muy grata sorpresa. Quien le haya gustado el Sunbather de Deafheaven debe de echarles una oreja, ya que sus propuestas son similares. Si acaso los alemanes son más atmosféricos, pero ambos juegan en la liga de crear climax irreales. De notable alto.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Downfall of Gaia - Suffocating in the Swarm of Cranes
Ni me parecen ni por asomo a Deafheaven ni me parecen para tanto. De este rollo "Fall of Efrafizados" me parecen mucho mejores Sundowning.
Por mi parte llevo un par de días con Code Orange Kids y el Love Is Love // Return To Dust en bucle. Las partes lentas de ellos cada vez me entran más, pero sigo pensando que cuando se ponen cafres es cuando lo parten realmente.

Y después:
Jungbluth - Part Ache

Está bastante bien el disco ese, eh? Me lo esperaba peor.