[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
NIGHT RANGER-SOMEWHERE IN CALIFORNIA
El ultimo disco de la mitica banda americana
El ultimo disco de la mitica banda americana
chiquetete escribió:eraser-head escribió:
yo tengo las dos, la edición en vinilo que tengo es la que sacó Throne hace unos años, con una portada alucinante, vinilo en color rojo y tirado de precio (creo que aún quedan copias inexplicablemente), lo que el mio creo que viene sin temas en directo![]()
he estado mirando y la mia es la edicion de throne records, carpeta gatefold y portada nueva. parece la misma no? que raro lo de los temas en directo, estaba seguro que venian, pero ahora me haces dudar![]()
si si, lo he estado mirando y tienes razón, concretamente son dos temas en directo y un tema que es una version Blockheads, "Unwillingly And Slow" que a su vez sale en un split 7" que sale junto con otro tema; Pull The Pin; que tienen con Blockhead, se versionean mutuamente.
right now...
Le Scimmie - Dromomania

Atentado - Paradox

Origin - Entity

Grandioso, ya sé que había creado un post sobre este disco y se me pasó por alto escucharlo, pero nunca es tarde si la escucha es buena, hay que ver la técnica que irradian aquí (para variar) y la cantidad de variaciones que meten respecto a sus anteriores discos, más encaminado a la senda del Antithesis que a los predecesores a éste.

Grandioso, ya sé que había creado un post sobre este disco y se me pasó por alto escucharlo, pero nunca es tarde si la escucha es buena, hay que ver la técnica que irradian aquí (para variar) y la cantidad de variaciones que meten respecto a sus anteriores discos, más encaminado a la senda del Antithesis que a los predecesores a éste.
roots escribió::lol:
Aún así me ha gustado eh? Y acabo de darle otra escucha y entra mejor, me mola bastante. Pero joder, puto autotune mecagoendios
Soulkiller escribió:Origin - Entity
Un 93 le he metido en la crítica, lo flipas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Escuché el nuevo de Edguy y me ha molado, no he aguantado más que 5 canciones con el de Evanescence y ahora estoy retomando el The Hunter desde el principio.
Me ha molado más que el CTS , ahora que ha salido el sol me he puesto con el último de
You Me At Six y por ahora creo que he acertado.
Me ha molado más que el CTS , ahora que ha salido el sol me he puesto con el último de
You Me At Six y por ahora creo que he acertado.

Soulkiller escribió:Skinless - Trample The Weak, Hurdle The Dead
Es una pena que se hayan separado estos tíos, es una de las bandas de Brutal Death que más me han gustado siempre, así que me pondré el que me parece el mejor disco de ellos. A Unilateral Disgust me parece un tema soberbio.
War... is faaaaaantastic.
no estoy muy puesta en el brutal death, pero este disco lo escuché hace unos meses y me pareció más que rico...
perfecto para despertar neuronas

yo por mi parte:

siento ser repetitiva con ellos, pero si "algo apetece"...
The Jesus Lizard- Liar

tremendos...sobran las palabras.

Lisabö- Ezlekuak

no sé porqué nunca me había puesto con ellos. y la verdad, qué preciosidad me he perdido.

creo que es de esos discos que una vez lo haces tuyo, lo es para siempre.
y...
descubriendo a Brainoil...

en la línea de Eyehategod
me están molando lo suyo...

a ver si me pongo con el último...