meneillos escribió:Encefalograma escribió:Willis Drummond - Tabula Rasa
este es de 2016
Ah pues, no me entero jaja
meneillos escribió:Encefalograma escribió:Willis Drummond - Tabula Rasa
este es de 2016
zinedine escribió:A ver si tengo un hueco y subo mi top, que entre Destiny 2, Doom, Battlefield 1 y PUBG, no tengo ni tiempo para mear 😂😂😂😂
tanoka escribió:Aquí va lo mio:
TOP 20 INTERNACIONAL
Pain Of Salvation - "In The Passing Light Of Day"
All Them Witches - "Sleeping Through The War"
Elder - "Reflections Of A Floating World"
Manchester Orchestra - "A Black Mile To The Surface"
Brand New - "Science Fiction"
Persefone - "Aathma"
Propagandhi - "Victory Lap"
Greta Van Fleet - "From The Fires"
Psykup - "Ctrl + Alt + Fuck"
68 - "Two Parts Viper"
Death From Above 1979 - "Outrage! Is Now"
Leprous - Malina
Authority Zero - "Broadcasting To The Nations"
Woe - "Hope Atrition"
Charly Bliss - "Guppy"
Diablo Swing Orchestra - "Pacifisticuffs"
Waxahtchee - "Out in the Storm"
Fen - "Winter"
Bodycount - "Bloodlust"
August Burns Red - "Phantom Anthem"
TOP 20 NACIONAL
The Wizards - "Full Moon In Scorpio"
Bala - "Lume"
Atavismo - "Inerte"
Rufus T. Firefly - "Magnolia"
Ánteros - "Cuerpos Celestes"
Aathma - "Avesta"
Fogbound - "Fogbound"
Berri Txarrak - "Infrasoinuak"
Cala Vento - "Fruto Panorama"
Astralia - "Solstice"
Vetusta Morla - "Mismo Sitio Distinto Lugar"
Nudozurdo - "Voyeur Amateur"
De La Cuna A La Tumba - "(Algo Sin Nombre)"
Khmer - "Larga Sombra"
Exquirla - "Para Quienes Aún Viven"
Moonloop - "Devocean"
Delobos - "Moon Moan"
We Ride - "Empowering Life"
Anal Hard - "Alta Gama"
Anchord - "As A Real Return"
Pneuma escribió:zinedine escribió:A ver si tengo un hueco y subo mi top, que entre Destiny 2, Doom, Battlefield 1 y PUBG, no tengo ni tiempo para mear 😂😂😂😂
Te gustan los shooters eh joder...
Al batelfield 1 si que le di en su dia y doom tambien me lo pase.
Rulk_Talent escribió:PD: Meaningless es la ostia.
Wakibu escribió:Es buen disco el último de Akercocke para empezar con ellos? Les tengo pendientes hace mil y me apetece
CesarAguilar escribió:Mi lista.
15. Nazca - Sangran, no son dioses
16. Ethiva - Sublime Island
17. Tenpel - Culto a mí
18. Human Ashtray - Exile
19. Carving Colours - The Desolate Process
20. Guilles - Harvest of Grey Days
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados