[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Muere Dolores de The Cranberries
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Muere Dolores de The Cranberries
A sus 46 años de edad. De momento se desconoce el motivo de la muerte.
Re: Muere Dolores de The Cranberries
Venía a ponerlo. Flipando me he quedao 

Igual, me he quedado flipando. 46 años nada más que tenía. Todavía se desconocen las causas: https://elpais.com/cultura/2018/01/15/a ... 95575.html
Nunca fui seguidor de The Cranberries, pero ni que decir tiene la de veces que escuché Zombie en su día cuando era un crio. DEP.
Nunca fui seguidor de The Cranberries, pero ni que decir tiene la de veces que escuché Zombie en su día cuando era un crio. DEP.
Zombie, Just my Imagination, Animal Instinct... la verdad es que tenían singles hiper-míticos, sobre todo para los de nuestra generación...
Pues una pena, tenía unos cuantos temas que me gustaban mucho. Una mujer con una voz super especial. Rest in peace 

roots escribió:Zombie, Just my Imagination, Animal Instinct... la verdad es que tenían singles hiper-míticos, sobre todo para los de nuestra generación...
Me he puesto a mirar videos en youtube y la verdad es que tienen más temazos de los que recordaba.
Una que también me gustaba mucho.
La verdad es que es escuchar estos temas y volver a principios de los 90 directamente.
El primero con "Dreams" y "Linger" tampoco era malo. DEP.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:La verdad es que es escuchar estos temas y volver a principios de los 90 directamente.
Ya te digo, hace recordar viejos tiempos. Se me ha quedado la espina de llevar a mi mujer a verles porque la encantaban

No entiendo por qué recortaron el vídeo completo de Animal Instinct, supongo que fue para dejar sólo la canción pero a mí el vídeo original con el principio intacto me llama mucho más...
https://www.youtube.com/watch?v=-E1jiDlcS2c
Una pena lo de esta chica. Yo he leído en unos medios que sufría depresión y en otros que padecía un trastorno bipolar... A saber...
https://www.youtube.com/watch?v=-E1jiDlcS2c
Una pena lo de esta chica. Yo he leído en unos medios que sufría depresión y en otros que padecía un trastorno bipolar... A saber...
Aparte de los 4 hits poco mas conozco del grupo.
Muy joven ... DEP.
Muy joven ... DEP.
The BBC reports that O’Riordan died by drowning after drinking an excessive amount of alcohol in her hotel bathtub, according to the coroner’s report. O’Riordan, who was 46, had no injuries or signs of self-harm, the inquest was told.
Se ahogó en la bañera borracha como una cuba.
Wirrak escribió:The BBC reports that O’Riordan died by drowning after drinking an excessive amount of alcohol in her hotel bathtub, according to the coroner’s report. O’Riordan, who was 46, had no injuries or signs of self-harm, the inquest was told.
Se ahogó en la bañera borracha como una cuba.
Muertes tant estúpidas como esta joden todavía más...
14 mensajes
• Página 1 de 1