[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco
Acabo de leer uno de los discos más esperado Limp Bizkit y me he acordado que quería hacer este nuevo tema.
Yo pienso siempre en Tool, como no, pero hay grupos como System Of A Down que tocan en directo hace siglos que no se prodigan en estudio. No les sale rentable o que? Joder pero es que vivir de las rentas es muy triste aunque funcione, no se yo...
Yo pienso siempre en Tool, como no, pero hay grupos como System Of A Down que tocan en directo hace siglos que no se prodigan en estudio. No les sale rentable o que? Joder pero es que vivir de las rentas es muy triste aunque funcione, no se yo...
Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco
En el caso de System lo veo distinto porque son un grupo bastante intermitente... Se separaron, volvieron, y luego han estado haciendo giras cuando les ha dado la gana...
Otros que se toman su tiempo para sacar cualquier cosa son Social Distortion.
Rammstein también han ido agrandando las distancias disco a disco.
Tool-el hilo.
Se me viene a la cabeza Porcupine Tree.Desde que Wilson se va de marcha en solitario no hay nada desde el The Incident.Y ahora que lo pienso no veo que Wilson tenga muchas ganas de volver.
Se me viene a la cabeza Porcupine Tree.Desde que Wilson se va de marcha en solitario no hay nada desde el The Incident.Y ahora que lo pienso no veo que Wilson tenga muchas ganas de volver.
Roadie escribió:Rage Against The Machine sería un caso.
Mismo caso que System Of A Down. Giran cuando les dá la gana y encima ahora con Prophets Of Rage funcionando a tope, menos...
Es que Porcupine Tree los doy como separados a día de hoy. Desde hace años la prioridad de Wilson es su carrera en solitario...
Yo creo que aquí hablámos de grupos que claramente estén en activo al menos tocando y dando conciertos. No que hace años que no sacan nada porque estén separados.
rearviewmirror escribió:
Son bastante desesperantes, sí

Lo de Rammstein es de traca. Y Offspring otros
Opinión muy personal: si esos grupos hace siglos que no sacan disco es que no deben de tener mucho que decir, o tal vez pasan del tema, que es casi peor. Así que en el 80% de los casos me da que me estoy ahorrando un truñete.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Opinión muy personal: si esos grupos hace siglos que no sacan disco es que no deben de tener mucho que decir, o tal vez pasan del tema, que es casi peor. Así que en el 80% de los casos me da que me estoy ahorrando un truñete.
Es que la mayoría de casos que se están comentando aquí (Rage Against The Machine, System Of A Down, Porcupine Tree) son bandas que ni siquiera están en activo ahora mismo. Así difícil.
Y Offspring otros
Creo que ya estaban grabando... aunque para que sea como el último que hicieron, mejor que se estén quietecitos.
CesarAguilar escribió:Opinión muy personal: si esos grupos hace siglos que no sacan disco es que no deben de tener mucho que decir, o tal vez pasan del tema, que es casi peor. Así que en el 80% de los casos me da que me estoy ahorrando un truñete.
Muchos casos creo yo, son mas bien que tienen trabajos, familias, viven en localizaciones muy lejanas entre ellos, etc. Y no tienen tiempo para trabajar en algo que les convenza.
O que no sean capaces tampoco de ponerse de acuerdo en el sonido que quieren tener actualmente. Me acuerdo del caso Finch. No querían tocar lo mismo. Se separaron, años sin saber nada, vuelven, sacan disco que suena a "Ni pa ti ni pa mi", se separan de nuevo echando pestes un bando del otro, que no se aclaraban de nuevo con el sonido que querían tener...

A mi personalmente, de grupos que me encantaban y llevas la tira sin sacar discos, aun teniendo conciertos esporádicos:
HORSE the band (Desde 2009)
From Autumn To Ashes (Desde 2007)
Crime In Stereo (Desde 2010)
Thursday y Dredg (Ambos desde 2011)
Yo espero un nuevo disco de The Offspring.
EDITO: ostia no había visto que los habíais nombrado xDDD
Spoiler: Mostrar
EDITO: ostia no había visto que los habíais nombrado xDDD
Todo gira y vuelve.
Unos que solían publicar rápido pero ya están tardando son Bad Religion. A ver si este año hay suerte.
Última edición por Joker el Jue Ene 18, 2018 6:51 pm, editado 1 vez en total
Joker escribió:Unos que solían publicar rápido pero ya están tardando son Bad Religion. A ver si este año hay suerte.
Se supone que este año sacan, hay ganas de catarlos jejejeje
dobbie escribió:Joker escribió:Unos que solían publicar rápido pero ya están tardando son Bad Religion. A ver si este año hay suerte.
Se supone que este año sacan, hay ganas de catarlos jejejeje
De momento no han dicho nada (que yo sepa). El próximo verano en Gijón tocarán el Suffer al completo. Estas giras aniversario están muy bien, pero espero que se pongan pronto a grabar algo nuevo...