[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Nisisito mierda nueva
Hey!
Últimamente me estoy quedando un poco estancado en lo musical, again, así que a ver qué me podéis recomendar.
Supongo que todos sabéis de qué pie cojeo, pero he abierto el espectro bastante: postrock, screamo/hardcore (más post que otra cosa), post-rock, indie (vaya etiqueta), jazz, no sé, lo que sea.
Y en cuestiones de black me he quedado super pillado entre Panopticon y WITTR, por si sirve de algo.
Acepto cantautores, psicodelia, jazz, bandas sonoras / clásica, mientras sea bueno cualquier cosa.
Cosas que no aguanto ahora mismo: lo que sea core, patinete, jebi (de verdad, aguanto medio tema), death metal o black del de melodías jebi xD
Últimamente me estoy quedando un poco estancado en lo musical, again, así que a ver qué me podéis recomendar.
Supongo que todos sabéis de qué pie cojeo, pero he abierto el espectro bastante: postrock, screamo/hardcore (más post que otra cosa), post-rock, indie (vaya etiqueta), jazz, no sé, lo que sea.
Y en cuestiones de black me he quedado super pillado entre Panopticon y WITTR, por si sirve de algo.
Acepto cantautores, psicodelia, jazz, bandas sonoras / clásica, mientras sea bueno cualquier cosa.
Cosas que no aguanto ahora mismo: lo que sea core, patinete, jebi (de verdad, aguanto medio tema), death metal o black del de melodías jebi xD
Re: Nisisito mierda nueva
Por ahí dicen que el baile de los gorilas es buena música jajajajjaja
Fuera coñas, en plan psicodelico tienes a King Gizzard que están bastante chulos y nacionales Morgan están muy bien con una mezcla de rock, soul y demás
No se si entran dentro de tus gustos, pero viendo lo que pones les daría una oportunidad 
Fuera coñas, en plan psicodelico tienes a King Gizzard que están bastante chulos y nacionales Morgan están muy bien con una mezcla de rock, soul y demás

Si te gusta el Atmospheric Black, que veo que si, te aconsejo a Saor y a Fall of Rauros, bueno, te recomiendo mil mas, pero para empezar.
Por la parte del screamo mas postroquero, te recomiendo City of Caterpillar, The Black Heart Rebellion y Suffocate for Fuck Sake, estos tocan muchos palos y se salen.
Por la parte del screamo mas postroquero, te recomiendo City of Caterpillar, The Black Heart Rebellion y Suffocate for Fuck Sake, estos tocan muchos palos y se salen.
@rear: yes, mi conocer, no me acaban, aunque tienen portadacas. Les daré otra oportunidad.
@dobbie: tienen muchos discos en poco tiempo y no acabo de tener tiempo para todos. La sensación es que son excesivamente histriónicos para mí. Ö
@turu: no les he dado mucho, otros a los que hacer caso.
@hachazo: Fall of Rauros son bien, a Saor no los conozco y del screamo nada de nada, así que me los apunto y te digo!
Muchas gracias a todos!
@dobbie: tienen muchos discos en poco tiempo y no acabo de tener tiempo para todos. La sensación es que son excesivamente histriónicos para mí. Ö
@turu: no les he dado mucho, otros a los que hacer caso.
@hachazo: Fall of Rauros son bien, a Saor no los conozco y del screamo nada de nada, así que me los apunto y te digo!
Muchas gracias a todos!
No sé muy bien cómo etiquetar estos dos álbumes ni voy a perder el tiempo con descripciones (prefiero que pulses 'play' sin prejuicios). Lo que sí te digo es que son de lo que más me ha sorprendido últimamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Haz caso a dobbie con Morgan. Si quieres algo más suavecito, pocas cosas encontrarás mejores a día de hoy.
rearviewmirror escribió:Haz caso a dobbie con Morgan. Si quieres algo más suavecito, pocas cosas encontrarás mejores a día de hoy.
Ah, también! Me flipan, "Home", por poner un ejemplo, me parece un temarral. A ver si vienen por aquí con el nuevo disco, aunque lo dudo u.u
@Cesar: gracias! Ahora me lo pongo a ver!
Portishead. Junto a Massive Attack, un grupo extremadamente innovador a mediados de los 90:
Y buf, si te gustan la mezcla de líneas de batería de jazz moderno, piano, loops ambientales y saxos puedes morir de satisfacción con Portico Quartet:
Y buf, si te gustan la mezcla de líneas de batería de jazz moderno, piano, loops ambientales y saxos puedes morir de satisfacción con Portico Quartet:
Este es un pedazo de concierto de José Merce, con todos (o casi) sus grandes éxitos.
Buah, me está costando todo una barbaridad.
César, el primero lo he encontrado muy abstracto para mi gusto y el segundo un poco lo mismo. Les di una escucha pero no me quedé con ganas de más.
Portishead son una cuenta pendiente para mí, nunca he encontrado su disco para mí.
Luego Portico Quartet también me han resultado abstractos. Tal vez en el fondo soy de melodías pop como el último de Wilson, yo qué sé. A menudo lo pienso.
Me falta el de Mezquita y José Mercé, que puede que sea un buen día para ponerlo.
También si alguien es fan del jazz fusión que no sea DiMeola, Return to forever y los cuatro típicos se agradece!
César, el primero lo he encontrado muy abstracto para mi gusto y el segundo un poco lo mismo. Les di una escucha pero no me quedé con ganas de más.
Portishead son una cuenta pendiente para mí, nunca he encontrado su disco para mí.
Luego Portico Quartet también me han resultado abstractos. Tal vez en el fondo soy de melodías pop como el último de Wilson, yo qué sé. A menudo lo pienso.
Me falta el de Mezquita y José Mercé, que puede que sea un buen día para ponerlo.
También si alguien es fan del jazz fusión que no sea DiMeola, Return to forever y los cuatro típicos se agradece!
Spoiler: Mostrar
Prog metal, avant-garde, algo de black... todo ello bastante experimental y con toques jazzyes de un buen gusto brutal.