[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
RECOMENDACIONES: algo parecido a...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
RECOMENDACIONES: algo parecido a...
Muy buenas, abro este hilo para que pidamos a los sabios del foro que nos recomienden cosas parecidas a grupos o discos que nos gustan. Se ha hecho ya esto?
En cualquier caso, empiezo: qué puedo ponerme que suene parecido a los dos primeros discos de Fightstar?
En cualquier caso, empiezo: qué puedo ponerme que suene parecido a los dos primeros discos de Fightstar?
Re: RECOMENDACIONES: algo parecido a...
meneillos escribió:
Aunque considero que Fightstar tienen cierta personalidad, sobre todo por que tiraban bastante por la vertiente mas "madura" y con elementos post-rock (De ahí el título de la canción "Mono") la verdad es que los dos primeros no dejaban de ser sonido emo-core/metal-core de la época así que en realidad podrían entrar muchos grupos... y la mayoría los ya conocidos en general.
Lo pongo en spoiler que añado videos
Spoiler: Mostrar
Emery y The hurt process no los conocía, gracias
en aquellos tiempos era bastante seguidor de esa movida, y aunque sé que tampoco son la repera los dos primeros de Fightstar son dos de mis discos favoritos, los puse ayer y me siguen sonando bien, no me incomodan como otras cosas de la movida "emo" de primeros de los 2000; quizá, como dices, sea por las letras algo más "serias", por la voz ronca de Simpson, o por lo que sea, pero siempre los he visto más sólidos que a la mayoría de sus compis de escena
en aquellos tiempos era bastante seguidor de esa movida, y aunque sé que tampoco son la repera los dos primeros de Fightstar son dos de mis discos favoritos, los puse ayer y me siguen sonando bien, no me incomodan como otras cosas de la movida "emo" de primeros de los 2000; quizá, como dices, sea por las letras algo más "serias", por la voz ronca de Simpson, o por lo que sea, pero siempre los he visto más sólidos que a la mayoría de sus compis de escena
Coincido bastante contigo, a mi Fightstar siempre me han molado mucho, y sus discos se han conservado genial en el tiempo. El último que sacaron de hecho me pareció brutal, me lo voy poniendo bastante de vez en cuando.
Démosle vidilla a este post.
Algún alma caritativa que me recomiende cosas del rollo de Harakiri For The Sky, po favó. El Aokigahara me flipa.
Algún alma caritativa que me recomiende cosas del rollo de Harakiri For The Sky, po favó. El Aokigahara me flipa.
Oathbreaker escribió:Démosle vidilla a este post.
Algo "parecido":
Peace and love.
Ahi te va algo Oathbreaker
Pincha en la pestaña 'similar artists' de este enlace y salen unos cuantos más:
https://www.metal-archives.com/bands/Ha ... 3540354014
https://www.metal-archives.com/bands/Ha ... 3540354014
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:En cualquier caso, empiezo: qué puedo ponerme que suene parecido a los dos primeros discos de Fightstar?
Podrías probar con Marchbook Romance si no lo has hecho ya, "Stories and Alibis" y sobre todo. "Voices" son buenos discos.
Wirrak escribió:Podrías probar con Marchbook Romance si no lo has hecho ya, "Stories and Alibis" y sobre todo. "Voices" son buenos discos.
El Stories and Alibis me moló mogollón, el otro ya no tanto.
Wirrak escribió:meneillos escribió:En cualquier caso, empiezo: qué puedo ponerme que suene parecido a los dos primeros discos de Fightstar?
Podrías probar con Marchbook Romance si no lo has hecho ya, "Stories and Alibis" y sobre todo. "Voices" son buenos discos.
gracias señor, esos están controlados
Wakibu escribió:Oathbreaker escribió:Démosle vidilla a este post.
Algo "parecido":Spoiler: Mostrar
Peace and love.
Se escucharán todos. Gracias a ti, a Hachazo y a César (nunca me había fijado en esa pestaña en Metal Archives) por las recomendaciones.
buenas tardes, hoy pido algo parecido a esto:
https://www.zona-zero.net/music/Jettison/Heat+wave
en esta ocasión me gustaría, a poder ser, algo realmente parecido, en plan a qué grupo copian o qué grupo les ha copiado
gracias
en esta ocasión me gustaría, a poder ser, algo realmente parecido, en plan a qué grupo copian o qué grupo les ha copiado

gracias
meneillos escribió:buenas tardes, hoy pido algo parecido a esto:
en esta ocasión me gustaría, a poder ser, algo realmente parecido, en plan a qué grupo copian o qué grupo les ha copiado![]()
gracias
Suenan a que tienen un poquito de todo, muchas cosas del rock alternativo/emo 90's, indie y cosas electrónicas de los 00's... a veces son un poco Death cab for cutie con mas caña, otras Jimmy Eat World... pero mezclandolo todo.
Exaaaactos exactos no se me ocurren, pero te dejo temas de cosas similares a ver si algo cae, aunque puede que ya los conozcas todos:
E
gracias Frapu, los miro