Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

callejon_canalla

Novato

5

4 Abr, 2018

He puesto en Google "mejor foro rock español" y aquí estoy

por callejon_canalla » Mié Abr 04, 2018 5:47 pm

Hola soy David, cantante y guitarrista de los Callejón Canalla.
He puesto en Google "el mejor foro de rock español" y aquí estoy ;)
Así que con vuestro permiso os presento lo último de mi grupo. Espero que os guste:

Después del estreno del nuevo álbum Indicio Final a mediados de 2017 y del inicio de la gira en la que está inmerso el grupo en estas fechas, nos llega este videoclip en el que Callejón Canalla promocionan su nuevo single Nunca más al más puro estilo Tarantino:

no avatar

amansiortegia

Novato

2

9 Abr, 2018

Re: He puesto en Google "mejor foro rock español" y aquí est

por amansiortegia » Lun Abr 09, 2018 11:07 pm

No está mal, bastante profesional y un rock muy cuidado y old school. Guay
Los buenos rockeros tienen todos una plancha de pelo remington y si no que se lo digan al que inventó el chiqui-chiqui
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: He puesto en Google "mejor foro rock español" y aquí est

por Empark » Mar Abr 10, 2018 11:19 am

Yo puse en google " Como tocar lo malo de Aitana War en piano" y aqui estoy.
Avatar de Usuario

callejon_canalla

Novato

5

4 Abr, 2018

Re: He puesto en Google "mejor foro rock español" y aquí est

por callejon_canalla » Mar Abr 10, 2018 12:26 pm

amansiortegia escribió:No está mal, bastante profesional y un rock muy cuidado y old school. Guay


Gracias por tu comentario compañero. Me ha gustao lo de old school. A partir de ahora lo pondremos en todas las bios de nuestros perfiles jejej. No en serio, me alegra que te haya gustado. Un saludo!
Avatar de Usuario

callejon_canalla

Novato

5

4 Abr, 2018

Re: He puesto en Google "mejor foro rock español" y aquí est

por callejon_canalla » Mar Abr 10, 2018 12:27 pm

Empark escribió:Yo puse en google " Como tocar lo malo de Aitana War en piano" y aqui estoy.


Los caminos del señor son inescrutables compañero XD. Gracias por comentar. Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.373s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'