Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Atentos mañana a Rockzone!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12340

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Millinomilesaway » Mar Nov 20, 2018 2:36 pm

meneillos escribió:evidentemente, hay que respetar la decisión como decisión empresarial privada que es, pero no seamos hipócritas y neguemos que esto es un golpe para esta web, porque es innegable y es más digno ser claros al respecto


Más o menos lo que estaba pensando
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Wirrak » Mar Nov 20, 2018 2:37 pm

roots escribió:Y tampoco sería lo mismo si solo fuera un espacio para el under.

Pues claro que no sería lo mismo. Para empezar, sería como 500 veces más interesante.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23935

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por roots » Mar Nov 20, 2018 2:56 pm

Bueno, para algunos, como los gustos.

A mí lo que me gusta es que cabe todo, o casi todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por K » Mar Nov 20, 2018 5:15 pm

Wirrak escribió:De hecho creo que esto es bueno para el foro, al que le hace mucha falta subir el nivel de la música de la que se habla, y eso no nos lo van a traer los lectores de RZ precisamente.


¿Elitismo? ¿elitismo donde? ¡que yo lo vea!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Pongo un meme muerto porque está como el foro ¿lo pillais?
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Wirrak » Mar Nov 20, 2018 5:18 pm

roots escribió:A mí lo que me gusta es que cabe todo, o casi todo.

Si caber cabe todo, otra cosa es lo que al final acaba entrando...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38334

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por rearviewmirror » Mar Nov 20, 2018 5:32 pm

A ver, a mi me sabe mal que se separen los caminos porque han sido muchísimos años juntos. Pero es que más allá de que fuese la web oficial de la revista, Zona-Zero es una página que funcionaba de forma independiente a Rockzone. Más allá de algunas noticias, el contenido es completamente diferente aunque guarden mucha relación. Por eso pienso que no debería de afectarle tanto.

Si que es cierto que mucha gente habrá conocido la página gracias a la revista, pero para mi el corazón de la web y lo que de verdad da vidilla a esto es el foro sobre todo, y en eso Rockzone tampoco tiene demasiada influencia.

Yo sinceramente creo y deseo que a ambas partes nos va a seguir yendo bien. Pero como todo, el tiempo lo dirá...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Corvo » Mar Nov 20, 2018 6:00 pm

A ver,sé que es una noticia importante y tal,pero soy como un niño pequeño y no he podido dejar de descojonarme con esto.

Wirrak escribió:
roots escribió:A mí lo que me gusta es que cabe todo, o casi todo.

Si caber cabe todo, otra cosa es lo que al final acaba entrando...


INNUENDO
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por MastodonteBrutal » Mar Nov 20, 2018 6:01 pm

yo del sero no me muevo ni a guantasos
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14211

19 May, 2003

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por krater » Mar Nov 20, 2018 7:01 pm

Sinceramente, creo la "ruptura" se podría haber hecho de mejor manera, pero bueno, todo es entendible y tampoco pasa nada.

Después de muchos años sin apenas compartir material (cosa que nunca entendí ni entenderé), no creo que afecte mucho a la web o por lo menos en el sentido como yo la entiendo, aunque evidentemente el número de visitas puede decaer a medio plazo si no nos podemos las pilas.

Por lo demás, espero que les vaya muy bien
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Wasted » Mar Nov 20, 2018 8:29 pm

¿Y realmente era necesario abrir una web separada del Zona Zero teniendo su revista digital mensual? Y además teniendo en cuenta la cantidad de webs similares que hay hoy en día. Entiendo que tengas que tener un perfil en las redes sociales porque es donde primero te van a leer pero no se. O me he perdido algo (probablemente) o no llego a entender la necesidad de separarse y abrir una web aparte.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10626

17 May, 2012

Málaga

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por CesarAguilar » Mar Nov 20, 2018 8:47 pm

MastodonteBrutal escribió:yo del sero no me muevo ni a guantasos

Esto es lo que nos va a hundir la web. Que se vaya RZ me parece hasta bien :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 20, 2018 8:49 pm

Yo descubrí Zona Zero a través de la difunta Rocksound y desde entonces aquí sigo, siendo el único foro de música que visito regularmente.

Es una pena que RZ se separe, y más de esta forma tan repentina, pero en mi caso no va a cambiar nada. Voy a seguir participando como hasta ahora.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Jelowin » Mar Nov 20, 2018 8:54 pm

Y a qué os referís cuando decís que ahora habrá más libertad? La revista imponía ciertos temas o noticias de los que se tenía que hablar o algo así? Porque yo aquí siempre he sentido que se podía hablar de cualquier cosa y cualquier estilo sin problema. Luego ya estará la disposición, la cerrazón o la falta de interés de cada uno. Si me decís que esto va a atraer a peña más underground a comentar cosas no habituales pues genial, pero dudo que eso vaya a pasar.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por Wirrak » Mar Nov 20, 2018 9:07 pm

Sencillamente ya no se nos va a asociar más a una marca que no es nuestra, en la que nunca participamos ni tuvimos voz ni voto. Dejamos de ser "la web oficial de". Ahora somos nosotros, Zona-Zero, para bien y para mal, los que seguiremos haciendo nuestro trabajo desinteresado por amor a la música y a las palabras, construyendo juntos algo que es nuestro y solo nuestro. ¡Viva la independencia!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Atentos mañana a Rockzone!!!

por maceto » Mar Nov 20, 2018 9:48 pm

Wasted escribió:¿Y realmente era necesario abrir una web separada del Zona Zero teniendo su revista digital mensual? Y además teniendo en cuenta la cantidad de webs similares que hay hoy en día. Entiendo que tengas que tener un perfil en las redes sociales porque es donde primero te van a leer pero no se. O me he perdido algo (probablemente) o no llego a entender la necesidad de separarse y abrir una web aparte.


Yo creo que necesitarían otro modo de compartir contenido, ya que mucha gente pasa de la revista y lo único que quiere es leer las entrevista de su grupo favorito. Compartirlo mediante links a la entrevista en concreto lo veo más efectivo sobretodo a la hora de generar más movimiento en redes sociales.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.351s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'