¡Ya está disponible nuestro número de junio!
En portada: SLIPKNOT
El mundo vuelve a temblar ante la llegada de un nuevo disco de Slipknot. Aunque todavía habrá que esperar hasta el 9 de agosto para poder escuchar We Are Not Your Kind, antes podremos disfrutar de su directo en Download Madrid y Resurrection Fest, en su primera visita como cabezas de cartel de un festival en nuestro país. Motivo más que suficiente para que Corey Taylor se pusiera al teléfono a pesar de las difíciles circunstancias por las que ha pasado el grupo en las últimas semanas.
Entrevistas: Frank Carter & The Rattlesnakes, Full Of Hell, Employed To Serve, Enforcer, Blaze Out, Dead Bronco
Disco del mes: Lingua Ignota
Críticas: Rammstein, Biffy Clyro, Abbath, Cave In, Hot Water Music, Duff McKagan, Black Mountain, Frank Iero, Darkthrone, Bad Mongos, Stray Cats, This Gift Is A Course, Venom…
En Directo: Punk In Drublic, Metallica, Rammstein, Cancer Bats, The Menzingers, The Get Up Kids
Especial Foto: Gallows
Danko’s Hall Of Fame: Misfits
Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Junio Nº159
Nos ha costado lo suyo, pero al fin ya tenéis disponible el nuevo número de Junio. Con Slipknot en portada, entrevistas a Frank Carter & The Rattlesnakes, Dead Bronco, Blaze Out y un buen puñado de crónicas y críticas: https://www.rockzonemag.com/rockzone-159-junio-2019/
Re: Rockzone Junio Nº159
La crítica del disco de Fleshgod Apocalypse de Pau Navara me parece lamentable. Me parece muy correcto que no te mole el disco, pero joder, expresiones como "otro mareo para tontainas", o "si eres un chaval influenciable" me parecen, cuando menos, fuera de lugar en una crítica.
Pero ese es su sello, no? De siempre ha tenido ese vocabulario y esa manera tan peculiar de criticar discos.
A mi tampoco es que me guste pero prefiero eso antes que una crítica con el vocabulario cliché de siempre.
A mi tampoco es que me guste pero prefiero eso antes que una crítica con el vocabulario cliché de siempre.
No, si a mi no me importa que escriba como quiera, pero creo que es un poco de sobrado decir cosas como las que he mencionado. Me parece faltar al respeto a la gente a la que si le mole el disco, o igual es que tengo la piel muy fina, que también puede ser.
Estoy con rucius, esa forma de expresarse me parece asquerosa. El tío se las da de super trve y canta a leguas.
Recuerdo la review del último disco de Skeletonwitch y me entran náuseas. Y otras tantas.
Recuerdo la review del último disco de Skeletonwitch y me entran náuseas. Y otras tantas.
7 mensajes
• Página 1 de 1