[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Mejores discos en lo que va de 2019
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Mejores discos en lo que va de 2019
Este año está siendo en mi cosecha particular bastante desastre. Solo el de Rival Sons rescataría. Ahora estoy con el de King Gizzard , grupo al que no había hecho ni caso, e igual rasco algo.
Como seguramente sea culpa mía, y mientras hacemos tiempo a que llegue el disco de Tool molaría que pusieseis 'vuestros' discos de lo que va de 2019. Un par de palabras describiendolo y un youtube o lo que sea se agradecen.
Thanks in advance.
Por si alguien no conoce:
Rival Sons - Feral roots
Rock viejuno en 2019, clase, vozarrón y temazos.
Como seguramente sea culpa mía, y mientras hacemos tiempo a que llegue el disco de Tool molaría que pusieseis 'vuestros' discos de lo que va de 2019. Un par de palabras describiendolo y un youtube o lo que sea se agradecen.
Thanks in advance.
Por si alguien no conoce:
Rival Sons - Feral roots
Rock viejuno en 2019, clase, vozarrón y temazos.
Re: Mejores discos en lo que va de 2019
Hago mía tu primera frase. Año muy flojo, hay algunos que me han gustado pero ninguno que me haya matado especialmente como todos los años. Lo que queda de año pinta interesante de todas formas.
Está siendo flojito. Más decepciones que alegrías. Quizá lo que más me haya gustado este año haya sido Rammstein.
Disfrutables? Muchos.
Que dejen huella? Ahora mismo creo que ninguno.
Que vea claro candidato a top10 ahora mismo:
Her Name Is Calla - Animal Choir
y un peldaño por debajo:
Dead To A Dying World - Elegy
The Claypool Lennon Delirium - South of Reality
La Dispute - Panorama
Soen - Lotus
Swallow the Sun - When a Shadow is Forced into the Light
The Pirate Ship Quintet - Emitter
Numenorean - Adore
Wand-Laughing Matter
Y también creo que a muchos os gustaría el album "Meta" de Maraton (rollo Leprous ft. Muse)
Her Name Is Calla - Animal Choir
Spoiler: Mostrar
y un peldaño por debajo:
Dead To A Dying World - Elegy
The Claypool Lennon Delirium - South of Reality
La Dispute - Panorama
Soen - Lotus
Swallow the Sun - When a Shadow is Forced into the Light
The Pirate Ship Quintet - Emitter
Numenorean - Adore
Wand-Laughing Matter
Y también creo que a muchos os gustaría el album "Meta" de Maraton (rollo Leprous ft. Muse)
Quizá lo que más me haya gustado este año haya sido Rammstein.
Joer, si ese es el que más te ha gustado, normal que sea un año flojito

A mi no me está pareciendo tan mala temporada por ahora. Recuerdo que el año pasado por estas fechas andaba igual y luego remontó bastante en la recta final.
Por ahora, mi top 10 sería:
Catorce - Arcadia
Rival Sons - Feral Roots
Much The Same - Everything Is Fine
Híbrido - I
Derby Motoreta Burrito Kachimba - Derby Motoreta Burrito Kachimba
The Raconteurs - Help Us Stranger
Eli Paperboy Reed - 99 Cents Dream
Cave In - Final Transmission
Qverno - Vol I
Stray Cats - 40
De los más inmediatos que van a salir este mismo mes, tengo esperanzas en el de King Gizzard y el de Tool por supuesto. Aún queda mucha mandanga por salir de aquí a que acabe 2019.
Eyeless escribió:Disfrutables? Muchos.
Me pasa algo similar.
Personalmente me está sorprendiendo por que el año pasado me costó encontrar discos que situar en un top 10 y este año me sobran. Han salido una barbaridad de discos que me han encantado.
Pero que me marquen o dejen huella...ninguno. Cosa que también, diría que el último disco que de verdad me dejó huella salió en 2013 así que

Pero lo dicho, por suerte mi año está lleno de discos que estoy disfrutando mucho.
Me explayo:
Tengo varios más en mente, pero por no saturar (ni a vosotros ni a mi mismo

krater escribió:Y también creo que a muchos os gustaría el album "Meta" de Maraton (rollo Leprous ft. Muse)Spoiler: Mostrar
Hostia Krater, gracias. A priori me están entrando de lujo, diría que se acercan mucho a Agent Fresco, con un rollete Muse, sí.
Yo de este año creo que solo le he dado cera al de Catorce y Soen. Alguna cosilla suelta, pero eso y poco más.
Frapu escribió:Eyeless escribió:Disfrutables? Muchos.
Me pasa algo similar.
Personalmente me está sorprendiendo por que el año pasado me costó encontrar discos que situar en un top 10 y este año me sobran. Han salido una barbaridad de discos que me han encantado.
Pero que me marquen o dejen huella...ninguno. Cosa que también, diría que el último disco que de verdad me dejó huella salió en 2013 así que![]()
Es que yo pienso que esos discos que "marcan" necesitan su tiempo. No puede tener el mismo peso en tu "vida musical" (por decirlo así) un álbum que ha salido hace un mes que otro que llevas escuchando desde hace 10 años. Falta perspectiva. Por eso cuando acaba un año, la gente siempre suele decir que no han salido obras maestras... Luego con el paso del tiempo ves que sí las había...
Bueno, tienes parte de razón en eso, pero también es verdad que escuchabas el Meliora o un Full Moon In Scorpio por ejemplo y sabías que estabas ante algo grande. De momento este año no me ha pasado.
De lo que he escuchado solo destaco el nuevo de Mono.No puedo seguir el ritmo así que voy tomando nota de lo que habéis puesto y confío en que hagáis el trabajo sucio por mí en lo underground. 

roots escribió:Bueno, tienes parte de razón en eso, pero también es verdad que escuchabas el Meliora o un Full Moon In Scorpio por ejemplo y sabías que estabas ante algo grande. De momento este año no me ha pasado.
mmm cierto. No al mismo nivel, pero por ejemplo cuando escuché el nuevo de Much The Same, sí que pensé: "este disco va a ser de los mejores del año".
Zarquino escribió:krater escribió:Y también creo que a muchos os gustaría el album "Meta" de Maraton (rollo Leprous ft. Muse)Spoiler: Mostrar
Hostia Krater, gracias. A priori me están entrando de lujo, diría que se acercan mucho a Agent Fresco, con un rollete Muse, sí.
También. Incluso a Fair To Midland también tienen un aire. Mira que me dio pena que se separaran estos.
Mi selección a día de hoy (me quedan cosillas por rescatar):
Para que luego digáis que está siendo un año flojo... Los flojos sois vosotros
Para que luego digáis que está siendo un año flojo... Los flojos sois vosotros

El de Jambinai ciertamente está genial. Lo pensaba poner en mi proxima lista. Se nota que cada vez saben gestionar mejor sus composiciones.
Con los de Black Midi y OTOBOKE BEAVER me tengo que poner aún.
El de Uboa pinta interesante.
Y hostia, no recordaba que tengo pendiente darle vueltas al de Ithaca. Los descubrí hace años con este tema y ya me cautivaron.
Con los de Black Midi y OTOBOKE BEAVER me tengo que poner aún.
El de Uboa pinta interesante.
Y hostia, no recordaba que tengo pendiente darle vueltas al de Ithaca. Los descubrí hace años con este tema y ya me cautivaron.