En Portada: Jinjer
Con la reciente publicación de su cuarto disco Macro, Jinjer siguen adelante con su imparable ascenso dentro de la escena metálica. Liderada por la poderosa Tatiana Shmailyuk, la banda ucraniana ha ido superando cada uno de los obstáculos que tenía por delante. Y como nos cuenta ella misma, no eran precisamente pocos.
Entrevistas: Jimmy Eat World, Rob Halford, Volbeat, Mayhem, Tiger Army, Lacuna Coil, Bad Wolves, The Blackjaw, Graveyard, Le Cygne Noir
Disco del Mes: Serpent
Críticas: Cult Of Luna, Desert Sessions, The Muffs, Toxic Holocaust, City And Colour, Kadavar, Jimmy Eat World, Babymetal, William DuVall, Alcest, Barbarian Swords, Third Eye Blind, Alcest, Swans, Wilco…
Bonus Track: Of Mice & Men
En directo: Green Day, AMFest, Airbourne, Pixies
Danko’s Hall Of Fame: Stryper
Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Noviembre Nº163
Ya disponible en la app el número de noviembre con Jinjer en portada. Entrevistas a Jimmy Eat World, Volbeat, The Blackjaw, Mayhem, Rob Halford, Lacuna Coil... y muchas cosas más.
Re: Rockzone Noviembre Nº163
Joer este año le estan dando mucho bombo a Lingua Ignota, Empoyed to Serve, ahora Jinjer... Parece como q a Pau y a Jordi les gustaría encontrar una gran banda d metal no comercial en q cante una pava pero no acaban de decidirse por cual apostar.
Las otras 2 no me dijeron gran cosa, a ver si esta...
totalimmortal escribió:Joer este año le estan dando mucho bombo a Lingua Ignota, Empoyed to Serve, ahora Jinjer... Parece como q a Pau y a Jordi les gustaría encontrar una gran banda d metal no comercial en q cante una pava pero no acaban de decidirse por cual apostar.
Tampoco lo veo tan así. Simplemente son grupos que están sonando fuertes y hay que sacarlos como se merecen. El de Lingua Ignota es de los discos que mejores críticas ha recibido en el metal underground este año. Jinjer están creciendo muchísimo también... Y eso hay que cubrirlo, claro. Employed To Serve creo que salió una entrevista y ya, tampoco es que nos hayamos pasado... no sé

Y no es que tengamos que decidirnos por una. Las sacamos a todas (o lo intentamos) en función de la relevancia que están teniendo en la actualidad.
También salieron Venom Prison, que recuerde. Hoy en día no es tan complicado encontrar mujeres en el "metal no comercial".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:También salieron Venom Prison, que recuerde. Hoy en día no es tan complicado encontrar mujeres en el "metal no comercial".
Claro, es eso. Afortunadamente de un tiempo a esta parte creo que ha subido muchísimo la presencia de mujeres en los grupos. Sean de metal, punk, rock, pop, lo que sea... No pienso que sea algo "buscado" por la revista, sino que simplemente está surgiendo así.
6 mensajes
• Página 1 de 1