Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Jue Feb 03, 2022 2:57 pm

roots escribió:Esta noche me lo pincho en el curro.

Me encantó, casi que me gustan incluso más los que se centran en debates así que los de bandas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Jue Feb 03, 2022 8:45 pm

rearviewmirror escribió:Mañana al mediodía entrevista con Venom Prison.

Imagen

💥Esta hubiera sido nuestra portada de febrero. 💥 Mañana a las 12 h. podréis leer nuestra entrevista con Venom Prison en la web a propósito de su nuevo álbum, 'Erebos' que publican este viernes.


Ya está disponible en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -del-caos/

Me encantó, casi que me gustan incluso más los que se centran en debates así que los de bandas.


Depende un poco del tema, pero los dos últimas de estas semanas han estado muy chulos. Supongo que hasta que empiecen a salir discos "importantes", sacarán temas así más generales.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone

por meneillos » Vie Feb 04, 2022 11:37 am

roots escribió:
roots escribió:Esta noche me lo pincho en el curro.

Me encantó, casi que me gustan incluso más los que se centran en debates así que los de bandas.

Me lo he puesto yo también porque me interesaba el tema (primero que pongo) y todo el tema central me estaba gustando bastante, pero el patinazo con el tema Joe Rogan ha sido bochornoso, no tienen ni la más remota idea de lo que están hablando, empezando por la misma raíz del problema, que no ha sido una sola entrevista. Han hecho bastante el ridículo en esa parte, la verdad
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Vie Feb 04, 2022 4:06 pm

Pues yo entiendo al yayo pero también veo bastante sentido a lo que dice Jordi.

Censuramos Youtube también? Cerramos el internec?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone

por meneillos » Vie Feb 04, 2022 4:31 pm

nah, es mucho más complejo que eso y yo no digo que tenga la solución, pero lo de mirar para otro lado mientras la desinformación sistemática, malintencionada y extremadamente lucrativa arrasa con todo no es libertad, y ninguna definición jurídica de libertad debe amparar semejante estupidez

además que en este caso en concreto tampoco les pido gran cosa a los señores del podcast, solamente que, como es evidente que no tienen ni idea del tema, lo dejen estar y se guarden sus chorradas para mejor ocasión, aunque naturalmente en concreto en la hipocresía de Neil Young tengan toda la razón, yo no estoy debatiendo eso aquí
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Vie Feb 04, 2022 4:43 pm

meneillos escribió:solamente que, como es evidente que no tienen ni idea del tema, lo dejen estar y se guarden sus chorradas para mejor ocasión

Hombre, partiendo de que cualquier hijo de vecino podemos debatir sobre el tema, y más en su propio espacio, escuchar el podcast de tres horas y en inglés del que se trata para opinar ya me parece bastante mérito :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone

por meneillos » Vie Feb 04, 2022 5:01 pm

Tampoco es lo mismo debatir en privado que difundir en público, como bien sabes, y si han conseguido que algunos de sus oyentes se interesen por Rogan ya han agravado el problema; y yo no digo que no puedan hacerlo, pero lo que no voy a hacer es consumir su producto, comerme esas "opiniones" a bocajarro y ni siquiera poder venir aquí a llorar un poco

Y a lo que voy, y por lo que considero que patinan de forma grave, quiero pensar que por ignorancia y no por militancia, es que todo esto no viene de un (1) programa de Rogan, porque la realidad es que ese imbécil lleva difundiendo propaganda anti-vacunas y otras conspiraciones muchos años, en esencia desde que empezó con esto de los podcast, e incluso cuando lleva científicos que apoyan la línea mayoritaria para aparentar equilibrio (ya sabes, ese punto intermedio entre el racismo y la tolerancia que siempre hay que buscar), lo hace desde la trinchera y la hostilidad. Tengo ya demasiados pelos en el culo para el "no, mira, yo ejque solo hago preguntash"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Feb 04, 2022 9:16 pm

A ver, yo en toda esta polémica me posiciono del lado de Neil Young. Creo que el hombre tiene razones muy personales para hacer lo que ha hecho. Yo lo entiendo como que todo este asunto es una "guerra" muy suya ya que de niño tuvo la polio y en esa época no había vacunas como ahora que curasen este tipo de enfermedades. Es libre de hacer lo que quiera con su música y si no quiere estar en Spotify, pues coge sus canciones y sus discos y se pira. Ya está.

Respecto a lo de Jordi, no termino de estar de acuerdo con lo que dice, pero ya ha hecho algo más que muchísima gente (incluida yo mismo) que es molestarse en escuchar el podcast de Rogan para saber de que va la historia. Si eso eso es suficiente o no para opinar, ahí ya no entro :lol: Me parece estupendo que se pueda dar una opinión distinta, igual que meneillos venga aquí a decir que se equivocan.

si han conseguido que algunos de sus oyentes se interesen por Rogan ya han agravado el problema


Hombre, con todo lo que se ha hablado estos días sobre el tema, tendría narices que la gente descubriese el programa de Joe Rogan gracias a Rockzone :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Mar Feb 08, 2022 7:03 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mar Feb 08, 2022 10:26 pm

roots escribió:https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/neil-young-spotify-trabajos/

Pues que queréis que os diga....


Pues aunque en parte pueda tener razón en algunas cosas, me parece que se le está empezando a ir un poco la olla. Y mira que le admiro por muchas cosas, pero...

Eso sí, mientras tanto en Can Barça... :mrgreen: https://www.rockzonemag.com/spotify-nue ... -millones/
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone

por meneillos » Mié Feb 09, 2022 10:30 am

roots escribió:https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/neil-young-spotify-trabajos/

Pues que queréis que os diga....


meh, quiero dejar bien claro que estar en contra del mamarracho de Rogan no significa para nada estar a favor de este otro señor multimillonario que no sabe o no recuerda lo que es tener que trabajar para vivir
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Rockzone

por Jason » Mié Feb 09, 2022 4:03 pm

Yo también me he escuchado el podcast en el que Jordi habla sobre Rogan. me parece una buena explicación, más allá de un titular. El tragarse 3 horas y pico en inglés de una entrevista de ese calibre y exponerlo con criterio y en breve resumen, me parece de garn mérito.

Aparte de esto, cada semana me enganchan más los podcast que hacen, por que no los hacen al uso, y creo que están muyt bien

Luego el tema de invitados y a veces como esquivan alguna cosilla, es otra historia. Que hay palabras que se pueden decir y no pasa nada.

Al respecto del podcast de la vuelta de CD.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone

por meneillos » Mié Feb 09, 2022 4:43 pm

Jason escribió:exponerlo con criterio y en breve resumen


nah, 0 criterio, y resumen muy, muy deficiente del problema (rozando lo negligente)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Mié Feb 09, 2022 5:06 pm

meneillos escribió:
Jason escribió:exponerlo con criterio y en breve resumen


0 criterio

Los que ni hemos escuchado el podcast en cuestión supongo que no podremos ni entrar aquí, entonces.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone

por meneillos » Mié Feb 09, 2022 5:50 pm

roots escribió:
meneillos escribió:
Jason escribió:exponerlo con criterio y en breve resumen


0 criterio

Los que ni hemos escuchado el podcast en cuestión supongo que no podremos ni entrar aquí, entonces.

lo que sería bastante absurdo sería opinar de ese tema en concreto, que es lo que estoy intentando decir
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.495s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'