Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Rockzone

por salvadante » Mié Sep 06, 2023 12:58 pm

Se leerá la entrevista. Rear sabes cuando vuelve el podcast?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Sep 06, 2023 1:18 pm

salvadante escribió:Rear sabes cuando vuelve el podcast?


Pues no sé fechas exactas, pero imagino que en un par de semanas estará de vuelta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Sep 20, 2023 6:28 pm

Pues ahí lo tenéis: Vuelve el podcast. Empezamos nueva temporada renovando un poco el formato con nuevas secciones y comentando lo que ha dado de sí el verano 8)

Imagen

¡Vuelve El Podcast de RockZone! Arrancamos la cuarta temporada estrenando formato con nuevas secciones y comentando algunas de las noticias más destacadas de este verano con nuestros invitados Joan S. Luna de Mondo Sonoro y Luis Benavides de El Ecualizador. Enjoy! 🎧

https://www.rockzonemag.com/que-nos-ha- ... o-de-2023/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Jue Sep 21, 2023 11:29 am

=D>

Entiendo lo de renovar alguna sección después de tantos programas, aunque en este caso me han aburrido un poco, sobre todo para los que ya estamos más o menos al día en cuanto a lanzamientos, giras, etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Jue Sep 21, 2023 1:26 pm

roots escribió:=D>

Entiendo lo de renovar alguna sección después de tantos programas, aunque en este caso me han aburrido un poco, sobre todo para los que ya estamos más o menos al día en cuanto a lanzamientos, giras, etc.


A mí no me parece mal, pero quizás lo dejaría para la parte final del programa. Me raya un poco llevar casi media hora de podcast y que aún no haya empezado la tertulia :lol:

Pero bueno, es el primer capítulo de la temporada. Ya irán atinando.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Sep 27, 2023 12:20 pm

Aprovechando que este viernes se publica la reedición del 30 aniversario del "Dookie" de Green Day, esta semana dedicamos el podcast a hablar sobre sus primeras giras por España.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/como-fueron ... en-espana/
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Lun Oct 02, 2023 9:43 am

Alguien lo ha escuchado? el anterior es el que más me gustó porque se trataban distintos temas de actualidad. Normalmente es monotema con todos comiéndose las pollas con criterios muy parecidos un poco turra la verdah. A parte que el Meya me parece un tío con muchísimo criterio y bagaje y todo lo que quieras pero hablando es un poco sosainas. Que probablemente la mayoría de nosotros tb lo seríamos eh? igual es q estoy acostumbrado a escuchar podcasts un poco más dinámicos :lol:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Rockzone

por salvadante » Mar Oct 03, 2023 1:11 pm

Yo ya lo escuché. Mola, y eso que GD me interesa nada pero están curiosas las anécdotas de cuando empezaban. Yo me los he escuchado todos y es eso, en cierta medida siempre hay algo interesante. A veces si se le hace la pelotilla a ciertos grupos pero alguna voz discordante si que hay. Yo de Richard y Jordi soy fan y de Pau ya ni te digo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Oct 04, 2023 12:25 pm

Esta semana hablamos de Nirvana con la excusa de la re-edición de "In Utero" por su 30 aniversario: https://www.rockzonemag.com/es-in-utero ... e-nirvana/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Mié Oct 04, 2023 12:44 pm

Estoy escuchando el de la semana pasada, esto es otra cosa eh, ahora meten un poco de actualidad con entrevista a Cándido incluida, agenda de conciertos por si se te ha pasado algo, ventas, está mucho más entretenido. Además que las anécdotas de grupos son muy entretenidas, de hecho el que más me habia gustado hasta ahora era el de Rammstein precisamente porque salía el organizador de sus primeras giras ahí explicando movidas chulas, bien bien
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Oct 04, 2023 1:09 pm

Estoy escuchando el de la semana pasada, esto es otra cosa eh, ahora meten un poco de actualidad con entrevista a Cándido incluida, agenda de conciertos por si se te ha pasado algo, ventas, está mucho más entretenido


Pero si eso mismo también se hizo en el primero de esta temporada :roll: :lol:

Luego la tertulia, pues depende de cuanto le interesa el tema a cada cual. A mi siempre me mola escucharles, especialmente a Richard que suele estar sembrado la mayoría de veces.

Pero bueno, yo no soy objetivo en esto, claro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Mié Oct 04, 2023 2:43 pm

rearviewmirror escribió:Pero si eso mismo también se hizo en el primero de esta temporada :roll: :lol:


Y por eso dije que me gustó. Pero es que ese la temática era vamos a comentar noticias del verano, entonces era dinámico, pero yo entendí que los siguientes, vamos a hablar de tal grupo, a tí que te parece su evolución, pues mas o menos lo mismo q a ti, tal, pues volverían a lo mismo, pero veo que dedican ahi un tiempo en comentar un poco todo lo que se cuece, que metan algna entrevistilla ahi de por medio o un homenaje, pues eso, me ha gustado así que sea mas variado, y si encima dedican el programa a contar anécdotas de cuando empezaba un grupo famoso pues ya mejor que mejor, porque la evolución de los grupos de qué discos son mejores o peores pues puedo escucharlo pero no me dicen nada nuevo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Oct 11, 2023 12:18 pm

Esta semana celebramos los 20 años de Aloud Music: https://www.rockzonemag.com/20-anos-de-aloud-music-ltd/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Oct 18, 2023 12:16 pm

Esta semana en el podcast hablamos de The Replacements: https://www.rockzonemag.com/ha-sido-jus ... lacements/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Sab Oct 21, 2023 12:03 pm

Este mes Angelus Apatrida protagonizan la portada digital de octubre. Ya podéis leer la larga entrevista con Guillermo sobre su nuevo disco "Aftermath" que saló ayer mismo: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -de-fuego/

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rif y 106 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.155s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'