¿Cómo hacéis vosotros para acceder a esa información? ¿O simplemente cuando acaba el año pasáis página y no miráis atrás?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Y otra manía era hacerme un recopilatorio de los temas que más me gustaban al final del año para quemar en el coche. Ahora ya ni eso porque me he vuelto más selectivo y llevo un tiempo que no me bajo ni 20 discos nuevos al año...
roots escribió:Yo alguna vez las he consultado como ha dicho rear (en la web), pero tampoco es algo que me obsesione mucho.
roots escribió:Lo que sí hago ya siempre es poner el año en cada disco.
Espesito escribió:roots escribió:Lo que sí hago ya siempre es poner el año en cada disco.
Yo pensaba que esto lo hacía todo el mundo. Yo dentro de mi carpeta de música tengo una carpeta para cada banda, y dentro de cada banda los discos que me molan ordenados por año.
Pachi67 escribió:Espesito escribió:roots escribió:Lo que sí hago ya siempre es poner el año en cada disco.
Yo pensaba que esto lo hacía todo el mundo. Yo dentro de mi carpeta de música tengo una carpeta para cada banda, y dentro de cada banda los discos que me molan ordenados por año.
UmmhEn mi caso tengo ordenada la música por carpeta con el nombre del grupo y dentro carpeta con título del disco, nada más. Lo que si hago es rellenar bien los metadatos de cada disco (grupo, título, año, nº de discos, estilo, etc) cuando los paso al iTunes y allí ya puedo ordenarlos de cuarenta mil formas distintas. Y me valen para VLC o cualquier otro reproductor que lea mp3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados