Eric Fuentes - Hostia Y Perdón: Su último disco en solitario salió hace 8 años y fue una auténtica obra maestra. Los adelantos que ha soltado apuntan a algo cuanto menos sorprendente.
Woven Hand - Silver Sash: El Reverendo Dave Eugene Edwards regresa con Woven Hand después de 6 años de silencio.
Cult Of Luna - The Long Road North: De las bandas más fiables que existen dentro del post metal.
Hot Water Music - Feel The Void: Muchas ganas de ver como encaja la incorporación de Chris Cresswell de The Flatliners en sus filas.
The Hellacopters - Eyes Of Oblivion: Una de las bandas de mi vida sacará su primer álbum en 14 años. Miedo e ilusión a partes iguales por escuchar el resultado.
Jack White - Fear The Dawn / Entering Heaven Alive: Su último disco en solitario me dejó un tanto descolocado, pero Jack White es un genio y con dos discos en la agenda para este año solo cabe esperar lo mejor.
Porcupine Tree - Closure / Continuation: Sin duda será uno de los regresos más comentados del año. Veremos si consiguen estar a la altura de su propia leyenda.
Dani Llamas - A Fuego: Me encantó lo que hizo con "La Verdad", y con este disco parece que va a llevar su propuesta mucho más lejos.
Ghost: Darán que hablar para bien y para mal. Ganas de ver que se inventa el amigo Tobias esta vez.
Elder: De mis bandas favoritas de los últimos años. Entre el disco de Delving y el de Eldovar, Nick DiSalvo parece estar en el pico creativo de su carrera. Solo espero cosas buenas de esta gente.
Atavismo: Uno de los grupos más originales de nuestro país en la actualidad. Llevan mucho tiempo en silencio, pero se sabe que llevan componiendo desde hace meses para poder entrar al estudio cuando les sea posible.
Le Mur: Mucho ojo a esta gente de Murcia que pueden dar una de las sorpresas a nivel nacional de la temporada. Su debut de hace unos años, "El Brote", ya fue un primer aviso, pero con este deberían darse a conocer a más público.
Trono De Sangre: Se sabe que han estado grabando (POR FIN) su nuevo trabajo durante este verano. Zapatilla de la buena garantizada.
Ella La Rabia: Me consta que llevan cocinando desde 2020 su segundo largo y que andan puliendo detalles. Otros que deben confirmarse este año como una realidad.
The Wizards: Se suponía que antes de la pandemía estaban preparando nuevo disco. Desde entonces están un poco mutis, pero estas malas bestias son un seguro si finalmente sacan algo nuevo.
Queens Of The Stone Age: No hay muchas noticias, pero han pasado 5 años desde Villains y este verano estarán en el Mad Cool. Es de esperar que Homme y sus colegas publiquen nueva música en 2022.
Social Distortion: El Chinese Democracy del punk rock
