Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
no avatar

KenPerry

Novato

1

21 Mar, 2022

¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por KenPerry » Lun Mar 21, 2022 8:12 am

¡Hola amigos! ¿Suele tener puntos de vista diferentes en comparación con otras personas? Por ejemplo, en lo que respecta a la música, hay las mejores canciones que han ganado mucha atención y son las más escuchadas en muchas plataformas, sin embargo, tiendes a no gustarte. De todos modos, en tu opinión, ¿cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por eraser-head » Lun Mar 21, 2022 10:52 am

cualquiera de los porretas
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: ¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por Nueveydez » Lun Mar 21, 2022 5:15 pm

eraser-head escribió:cualquiera de los porretas

Tenía un compañero que le flipaban. Este tema me acompaña en mis peores pesadillas:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por eraser-head » Lun Mar 21, 2022 5:25 pm

Nueveydez escribió:
eraser-head escribió:cualquiera de los porretas

Tenía un compañero que le flipaban. Este tema me acompaña en mis peores pesadillas:


al menos es rapidilla :lol:

yo tenía un disco de los primeros ni recuerdo cual en una cara de un tdk, y en la otra un disco de mcd, no recuerdo si el homónimo o el de ningún sitio a ninguna parte, recuerdo como si fuera ayer que a pesar de tener un bagaje musical ínfimo comparado con ahora, escuchar el puto disco de los porretas en el walkman hasta llegar a la de mcd, era una puta tortura para mi cabeza
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: ¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por Nueveydez » Lun Mar 21, 2022 6:50 pm

eraser-head escribió:
Nueveydez escribió:
eraser-head escribió:cualquiera de los porretas

Tenía un compañero que le flipaban. Este tema me acompaña en mis peores pesadillas:


al menos es rapidilla :lol:

yo tenía un disco de los primeros ni recuerdo cual en una cara de un tdk, y en la otra un disco de mcd, no recuerdo si el homónimo o el de ningún sitio a ninguna parte, recuerdo como si fuera ayer que a pesar de tener un bagaje musical ínfimo comparado con ahora, escuchar el puto disco de los porretas en el walkman hasta llegar a la de mcd, era una puta tortura para mi cabeza

Porretas solo podías oírlo en un walkman. Fin.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: ¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por Demonaz » Mar Abr 12, 2022 4:26 pm

Esa canción de Manolo Kabezabolo que se llama "Visita a un bar nazi" o algo así. Es horrible.

Y el disco ese que sacaron Animales Muertos es, fácilmente, el peor disco de rock que he escuchado en mi vida, con permiso del debut de Crass.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Cuál es la peor canción punk de todos los tiempos?

por eraser-head » Mar Abr 12, 2022 4:51 pm

Demonaz escribió:
Y el disco ese que sacaron Animales Muertos es, fácilmente, el peor disco de rock que he escuchado en mi vida, con permiso del debut de Crass.


y por extensión el 98% de las ediciones de WC Records, por aquella época WC se refería a Water Closet, no a Working Class

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'